Cantarriján

Yo quiero ir este lunes que viene a Cantarriján. ¿Cómo se está allí un lunes desde por la mañana? La última vez que fui era jueves (pasado mes de julio) y estaba bastante llena. Muchos textiles, eso sí.
 
Ayer estuvimos en cantarrijan y fue uno de los días que había bastante gente, pero como siempre la presencia de los textiles, y eso que nada más que entrar a la cala hay unos cartelitos en el suelo que te indica que es solo para nudistas, parece ser que lo pone en japonés porque pasan olímpicamente del respeto y la educación hacia los demás.
 
Cuando decís que hay textiles en Cantarrijan… debe ser en la primera cala. Las veces que hemos ido cruzando a la 2 parte de la playa todo todo el mundo hace nudismo. Es difícil encontrar morbo, pero lo bueno es que estás cerca de muchas parejas. Predominan las parejas y si tienes suerte con la de al lado quizás te lleves una alegría… eso si… nosotros rara vez hemos tenido suerte, pero paseando hemos visto movimiento casi siempre, la cosa es que nunca de parejas que estaban al lado nuestra… mala suerte
 
En la primera cala donde está el chiringuito y el bar-restaurante, es verdad que se ponen muchos textiles, pero en la segunda cala es diferente, predomina mucho más el nudismo.

Yo esta tarde a lo mejor voy para allá. A partir de las 9 de la noche sé que el servicio de bus acaba y que si metes el coche te multan, pero subir andando se podrá imagino, ¿no? Es decir, si el acceso a la playa está siempre abierto con independencia del servicio de bus.
 
En la segunda cala es bastante más nudista... aunque siempre aparecen los típicos textiles que se meten... tanto mirones, como gente que como la otra cala está llena invaden esa y les suda todo lo que le digas y carteles que se pongan.

La última vez que estuvimos a partir de las 9 bajamos al bar y no hubo ningún problema, por lo que nos comentaron algunos fijos de allí normalmente la pega es si lo dejan aparcado ya toda la noche (que se queden de pernocta) y demás... pero si es en un horario que el bar esté abierto, no suelen decir nada a los vehículos que hayan bajado.
 
Hola.
Entre el próximo jueves 5 y el domingo 8, andaré por la Playa del Muerto, al final del Cotobro de Almuñecar.
Allí hay mucho morbo y algunos contactos. Sobre todo gay o casados bi, como yo.
 
Hola.
Entre el próximo jueves 5 y el domingo 8, andaré por la Playa del Muerto, al final del Cotobro de Almuñecar.
Allí hay mucho morbo y algunos contactos. Sobre todo gay o casados bi, como yo.
Nosotros hemos estado… pero no hay apenas parejas no? Cual es la zona donde hay morbo entre parejas? Porque al final de la playa pasando el chiringuito solo hay gays
 
En la segunda cala es bastante más nudista... aunque siempre aparecen los típicos textiles que se meten... tanto mirones, como gente que como la otra cala está llena invaden esa y les suda todo lo que le digas y carteles que se pongan.

La última vez que estuvimos a partir de las 9 bajamos al bar y no hubo ningún problema, por lo que nos comentaron algunos fijos de allí normalmente la pega es si lo dejan aparcado ya toda la noche (que se queden de pernocta) y demás... pero si es en un horario que el bar esté abierto, no suelen decir nada a los vehículos que hayan bajado.
A eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En fin
 
A eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En fin
Si es verdad
 
A eso es a lo que me refería que normalmente es nudista pero que en algunas ocasiones se lo pasan por el forro los mirones y los caraduras que por cierto el domingo pasado había un grupo de textiles y le abuchearon con educación por supuesto e hicieron oídos sordos, la verdad es que deberían de tener el nudismo un poco más regulado. En fin
Que disfruten mirando lo que ellos no pueden hacer
 
Yo quiero ir en septiembre. Pasadas las rocas suele estar casi todo el mundo en bolas. Al final casi todos son gays. La última vez que fui (con un chico) yo era la única chica en esa zona.
 
Yo quiero ir en septiembre. Pasadas las rocas suele estar casi todo el mundo en bolas. Al final casi todos son gays. La última vez que fui (con un chico) yo era la única chica en esa zona.
Aún así, es donde más parejas chico/chica hay, y conozco todas las de Granada. Hay que reconocer que hay muchos Gays, como también textiles, pero es lo que hay. Allí se está muy bien. Ayer lleguemos a un paraíso de Playas, hoy empezaré a disfrutarlas, espero: Cerdeña.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0325.jpeg
Atrás
Top Abajo