Cantarriján

Que hay más morbo en Cantarrijan o el la del muerto?
 
Ese es el tema que luego como subes es la putada
 
Esta tarde, por Cantarrijan, mucho calor, el Mar es una balsa, mucha gente, y el agua fenomenal de temperatura. Una pareja en en agua, los veo muy compenetrados….hacen bien.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
Hubo folleteo?
No, había muchas parejas de chicos, matrimonios mayores, gente muy educada, una pareja más joven, ella con un cuerpo muy bonito, pero como es Cantarrijan, cada uno a lo suyo. Yo intenté un baño más caliente sin éxito. Lo pasamos muy bien, y mi chica se mojo al final y se desvistió.
 

Archivos adjuntos

Para una pareja que esta empezando a ir, soléis ubicaros cerca de otra con las mimsas intenciones y ya a disfrutar de ver y ser vistos??
Algún dia habéis invitado a unirse?
 
No, había muchas parejas de chicos, matrimonios mayores, gente muy educada, una pareja más joven, ella con un cuerpo muy bonito, pero como es Cantarrijan, cada uno a lo suyo. Yo intenté un baño más caliente sin éxito. Lo pasamos muy bien, y mi chica se mojo al final y se desvistió.

Tu chica es un espectáculo, y seguro que más de uno disfrutaría de contemplarla, enhorabuena
 
pero se puede bajar con el coche después de las 9? creo que dijo alguien que multaban no? en la playa después de la roca se queda la gente ahi a oscuras? nunca estuve de noche jeje. Arrayanero tienes un pivonazo
 
pero se puede bajar con el coche después de las 9? creo que dijo alguien que multaban no? en la playa después de la roca se queda la gente ahi a oscuras? nunca estuve de noche jeje. Arrayanero tienes un pivonazo
Si baja la guardia civil por la noche y ve el coche si multan el año pasado multaron a una pareja que estaba junto a nosotros.y si hay gente que se queda por la noche.
 
Tengo entendido que puedes bajar a partir de las 21h, yo bajé el miércoles pasado por la noche y di un paseo por la orilla y estuve después de la roca y no se veía a nadie
 
Pues tras esas dos, solo queda cerca la Playa de la Joya, en Torrenueva Costa.
Al igual que la del muerto para mi gusto, demasiado gay-friendly también.
No digo que sea un inconveniente, lo único que si no estas o buscas ese tipo de ambiente, puede que te sientas en cierta medida fuera de lugar. Eso sí, el sitio mola mucho y me imagino que dependiendo del día que se visite habrá más o menos gente.
También es lesbi friendly, conozco parejas de chicas que van allí para estar tranquilas. Y bueno, se puede ver también lo típico de familias, parejas o chicas solas. Desde luego, era un paraíso para mirones, pero nunca ha habido problemas. Y te da la libertad suficiente como para follar con tu pareja (yo lo he hecho y he visto hacerlo). Pero te hablo de hace años. Este aún no hemos ido y el año pasado había montones de textiles, incluyendo niñatos molestos con la música a tope, que cortaba todo.
 
Última edición:
También es lesbi friendly, conozco parejas de chicas que van allí para estar tranquilas. Y bueno, se puede ver también lo típico de familias, parejas o chicas solas. Desde luego, era un paraíso para mirones, pero nunca ha habido problemas. Y te da la libertad suficiente como para follar con tu pareja (yo lo he hecho y he visto hacerlo). Pero te hablo de hace años. Este aún no hemos ido y el año pasado había montones de textiles, incluyendo niñatos molestos con la música a tope, que cortaba todo.
Por experiencia ya digo que para mi gusto, La Joya, es una playa nudista con demasiado ambiente gay-friendly y hay veces que eso puede suponerte algún inconveniente si no vas en esa onda.
Si lo que buscas es echar un rato de playa nudista solo o con tu pareja, quizás lo ideal sea otra playa con un ambiente más familiar
 
Iremos este miércoles a cenar a cantarrijan, después follaremos en la playa o en el área de servicio, alguna pareja o chico para mirar y ser vistos
 
Atrás
Top Abajo