Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Debate muy interesante.
Lo que no cabe duda de que, en este tipo de poker, ellas, juegan mucho mejor. No quiere decir que siempre ganen, pero juegan mejor.
Las chicas que quieren jugar al poker siempre van a jugar mucho mejor que nosotros tienen mejores cartas simplemente por el tema de la oferta y la demanda, pueden hacer trampas y se lo perdonamos jajaja

pues yo me follo a una excompañera de trabajo de 38 pero cuerpazo de veinteañera delgada tetas pequeñas pero no caidas y pezones gorditos puntiagudos el caso es que al trabajar juntos y entre confesiones va y me dice que es que desde que tuvo a su hijo 11 años actualmente le dejaron el coño bien suelto y que con su marido no se enteraba y que casi ni lo hacian le dije pues eso tiene solucion entre tonteos quedamos un dia en su casa siempre me acordare me puso las cosas claras me dijo no me gusta la leche ni por el culo y comertela si un dia lo hago date por contento y no me gusta que me lo coman pues llevo tres años y todo eso es lo que ahora le gusta jeje y solo hace que decir qu haga con ella lo que quiera que mi polla es adictiva

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo