Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Vaya!!! Ahora te tocará contar esas circunstancias!!! Jajajajaaj
A través de la extinta página de pasión. Puse un anuncio en el que me ofrecía a comer coños. Y me contacto la de 7 meses, con la otra sucedió lo mismo pero se equivoco de provincia. Aún y todo conduje 8horas de ida y 8 de vuelta para estar 5 horas con ella con tal de comerselo. Y también follar. Circunstancias similares en ambas. Sus respectivas parejas habían perdido el interés sexual en ellas y estaban con las hormonas alborotada.
Lo que en principio sólo iba a ser un cunnilingus término en penetracion.
 
Es fácil. Se van al fútbol, o de caza. O no las acompañan de compras o a actividades extraescolares… y mientras, otro se las está beneficiando. Esas son, a groso modo, mis situaciones aprovechadas

Cómo contactas con ellas a través de alguna app, en la calle, colegio de los niños....
 
Buenas soy nuevo aki pero tengo varios temas 1 me encontré ami madre chupandosela al vecino y no lo olvido sel o tendría que contar ami padre ?

Que haríais vosotros
1 contarlo ami padre
2 chantajear ami madre
 
Última edición:
Buenas soy nuevo aki pero tengo varios temas 1 me encontré ami madre chupandosela al vecino y no lo olvido sel o tendría que contar ami padre ?

Que haríais vosotros
1 contarlo ami padre
2 chantajear ami madre
2, por supuesto
 
Conozco una mujer, madre de dos niñ@s que a pesar de que nos conocemos poco tiene bastante confianza conmigo. Empezó por contarme que no se sentía valorada por su marido, que el sexo era casi inexistente, estaba agotada... ya se veía venir. Hasta que un día, muy nerviosa y supongo que por exceso de culpa se liberó conmigo y me confeso que se había follado un chaval mucho mas joven que ella, que le había encantado y ahora no podía dejar de tirárselo a todas horas, incluso dándome detalles de donde y cuantas veces lo hacían.
Está claro que si yo quisiera no tendría oposición, pero de momento estoy contento de seguir conociendo todas sus infidelidades.
Ademas conozco al cornudo de su marido.
 
Yo a mis 53 años la verdad es que he tenido bastantes experiencias o vivencias la mayoría con mujeres casada donde sus maridos desconocían que ellas les eran infieles y también he tenido experiencias con matrimonios, de hecho me inicio un matrimonio cuando yo apenas contaba con 22 añitos y no existían las facilidades de hoy dia

.¿Cómo surgió?
Pues yo tengo algo que siempre ha llamado la atención de las mujeres y es mi color de ojos, aparte de que según dicen soy guapo y luzco un físico agradable, eso me ha facilitado mucho las cosas a la hora de surgir algo aparte de la simpatía, el agrado y el aprender a aprovechar ciertas situaciones o circunstancias que se dan o presentan de forma casual o provocadas.
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
El motivo es siempre el mismo, falta de atención de esposos hacia esposas y eso termina en insatisfacción sexual y esto lleva a la curiosidad por experimentar cosas nuevas sobre todo cuando ellas se masturban a solas e imaginan a ese vecino, compañero ... con el que te cruzas a diario y no es por enamoramiento aunque yo siempre digo eso de prohibido enamorarse. Lo que esta claro y he comprobado muchas veces es que nosotros somos infieles por naturaleza y ellas lo empiezan siendo por necesidad y esta necesidad después se completa con vicio, morbo y una serie de experiencias que no realizan con sus respectivos.
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo?
Yo siempre he tenido sitio donde poder hacerlo aunque mayormente siempre ha sido en casa de ellas mientras el marido trabajaba y los peques estaban estudiando o en actividades extraescolares o familiares, también alguna salida con las amigas. A la mayoría de los cornudos los conozco.
¿Qué tal os lleváis con él?
Me llevo muy bien con ellos, la verdad.
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
Por lo general usan sus métodos habituales y no hubo embarazos porque no es lo que buscaban en estos casos.
Con algún matrimonio si ocurrido lo de la posibilidad de embarazo, pero eso es otra historia que aquí no viene al caso.
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
La pandemia acabo con todo :LOL: así que ando en búsqueda aunque a veces me encuentro con alguna de ellas no les he propuesto nada.
 
Buenas soy nuevo aki pero tengo varios temas 1 me encontré ami madre chupandosela al vecino y no lo olvido sel o tendría que contar ami padre ?

Que haríais vosotros
1 contarlo ami padre
2 chantajear ami madre
3. Empieza por contarnos cómo fue, como es tú madre, edad....
 
Conozco una mujer, madre de dos niñ@s que a pesar de que nos conocemos poco tiene bastante confianza conmigo. Empezó por contarme que no se sentía valorada por su marido, que el sexo era casi inexistente, estaba agotada... ya se veía venir. Hasta que un día, muy nerviosa y supongo que por exceso de culpa se liberó conmigo y me confeso que se había follado un chaval mucho mas joven que ella, que le había encantado y ahora no podía dejar de tirárselo a todas horas, incluso dándome detalles de donde y cuantas veces lo hacían.
Está claro que si yo quisiera no tendría oposición, pero de momento estoy contento de seguir conociendo todas sus infidelidades.
Ademas conozco al cornudo de su marido.
Vamos las típicas escusas para echarle la culpa al marido y evitar quedar como a la pedazo de perra que es

Está buena?
 
3. Empieza por contarnos cómo fue, como es tú madre, edad....
Ella tiene 53 años
Volví pronto a casa y siempre abro sin hacer ruido y al entrar vi al vecino sentado en el sofá y mi madre estaba de rodillas comiéndose una polla estuvo un buen rato hasta que el vecino se corrió en su boca sacerdote varias fotos y un video corto la cosa esque lo e visto ya mil veces y me gustaría que me hiciera ami una mamada
 
Última edición:
Ella tiene 53 años
Volví pronto a casa y siempre abro sin hacer ruido y al entrar vi al vecino sentado en el sofá y mi madre estaba de rodillas comiéndose una polla estuvo un buen rato hasta que el vecino se corrió en su boca sacerdote varias fotos y un video corto la cosa esque lo e visto ya mil veces y me gustaría que me hiciera ami una mamada
Buffff que pasada
 
Atrás
Top Abajo