Casado maduro, alto de 53. Busco tíos para quedar en persona y enseñarles material morboso de mi mujer, fotos, vídeos, etc. (Valencia y Castellón).

Hola buenas tardes soy de Valencia capital, me gustaría ponerme en contacto contigo. Un saludo



NOTA DE MODERACIÓN


Para pasarse datos personales será necesario tener el BUZÓN de mensajes privados ACTIVADO, ya que ni por los hilos ni por los mensajes de perfil está permitido el envío de ese tipo de información: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Es por lo que recomendamos la activación del BUZÓN de privados a TODOS los usuarios que visiten los hilos de la sección de Contactos, y con mucho más motivo a quienes crean un hilo en ella.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.
 
No se como hacerlo



NOTA DE MODERACIÓN


Para pasarse datos personales será necesario tener el BUZÓN de mensajes privados ACTIVADO, ya que ni por los hilos ni por los mensajes de perfil está permitido el envío de ese tipo de información: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Es por lo que recomendamos la activación del BUZÓN de privados a TODOS los usuarios que visiten los hilos de la sección de Contactos, y con mucho más motivo a quienes crean un hilo en ella.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.
 
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
Qué rica está.mmmmm
Pajote toca 😍
 
Hola manda privado y hablamos
 
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castell

Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
Me interesa
 
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
buenas yo chico casado discreto encantao de vivir nuevas experiencias
 
Sigo buscando

2013-05-19 12.07.00 (1) copia.jpg
que culo mas hermoso
 
Casado de 53 años, busco tios para quedar en persona y con complicidad y. morbo enseñarles material de mi mujer: fotos desnuda, vídeos, ropa interior usada y pajearnos juntos mientras me la comentan. Zona Valencia y Castellón.
Hola, yo de Valencia. Morboso. 51 años
 
Hola, que tal? Soy nuevo así que no se cómo v esto todavía



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que entran en este hilo y tuvieran interés en llegar a quedar con alguien, lo primero que les interesa hacer es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.


Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Atrás
Top Abajo