Castidad Masculina

Yo quiero lograr eyacular con la jaulita colocada. Pero empiezo a cabalgar el consolador y me despertó y termino quitándome la jaulita para pajearme mientras cabalgó como una puta y acabar así
Como para no tener guardada mi primera corrida con jaula jejeje

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250811_181647_Gallery.jpg
A los usuarios de jaula de castidad,como es el tema de la higiene,orinar,etc.... cuando se la tiene puesta????!

A los usuarios de jaula de castidad,como es el tema de la higiene,orinar,etc.... cuando se la tiene puesta????!
Yo la uso 24/7
Para orinar lo mejor es como las mujeres
Sentado
Y si tienes que viajar y siempre con tu Ama lo suyo es pedir llave si vas a un servicio público pues suelen estar mas bien sucios para sentarse
Asi que toca abrir ...orinar y volver a poner
En cuanto a la higiene yo con permiso de ella me la quito y me lavo además de lavar bien la jaula todos los dias para después secar y volver a poner

Archivos adjuntos

Hola chicos. Os dejo un video mío corriendome con la jaula puesta. Conseguirlo es muy fácil, tan solo hace falta que os presioneis bien la prostata con el consolador, al hacerlo sin daros cuenta empezareis a eyacular. No es necesario hacer nada más y es muy satisfactorio, mucho más que hacerse una paja, os lo aseguro.

Atrás
Top Abajo