Castidad Masculina

Segunda vez que consigo correeme moviendo la jaula
Espero pronto hacerlo con un vibrador por fuera pues ese es mi objetivo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250806_122542_Gallery.jpg
Hace unos meses me compré una jaulita de castidad. Lal use unos días sin quitarla y se hincho el pene. Estuve como 20 días sin poder sacar la cabeza del pene de la piel. Luego volvió a la normalidad. Desde entonces no me animo a volver a usarla. Recomendaciones? Consejos?

Archivos adjuntos

Hace unos meses me compré una jaulita de castidad. Lal use unos días sin quitarla y se hincho el pene. Estuve como 20 días sin poder sacar la cabeza del pene de la piel. Luego volvió a la normalidad. Desde entonces no me animo a volver a usarla. Recomendaciones? Consejos?
Es muy posible que no tuvieses en cuenta la medida
Si deseas podemos hablar por privado y te cuento mas

No puedes activar privados mientras no pongas una imagen como avatar tipo dibujo o foto entonces automáticamente podras

Porque tienes una cinta adhesiva en la jaula?

Buenas tardes

Yo quiero lograr eyacular con la jaulita colocada. Pero empiezo a cabalgar el consolador y me despertó y termino quitándome la jaulita para pajearme mientras cabalgó como una puta y acabar así

Yo quiero lograr eyacular con la jaulita colocada. Pero empiezo a cabalgar el consolador y me despertó y termino quitándome la jaulita para pajearme mientras cabalgó como una puta y acabar así
Yo por fin me corri 2 veces ya con mi jaula puesta
Pero sin plug ni consolado
Moviendo la jaula y acariciando el pene en su punta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo