Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa foto, pero me surge una duda, te lo preguntare por privado si no te importaSegunda vez que consigo correeme moviendo la jaula
Espero pronto hacerlo con un vibrador por fuera pues ese es mi objetivo
Como deseesMe encanta esa foto, pero me surge una duda, te lo preguntare por privado si no te importa
Y como lo has hecho??Segunda vez que consigo correeme moviendo la jaula
Espero pronto hacerlo con un vibrador por fuera pues ese es mi objetivo
El de la corrida en las medias negras es brutal!!!!!!Me encantan tus vídeos
No te lastima?La última jaula que me ha comprado la mujer![]()
Y te hace caso ella? Te lo quita?Nooo... no es nada cómoda. Al principio parece que no llevas nada pero al cabo de unas horas le tengo que suplicar que me la quite o me la cambie por otra más grande
Contame por qué te castigaron?Hoy no me he portado bien, así que me ha tocado pasar medio día y la noche con la jaula de castigo:
![]()
Es muy posible que no tuvieses en cuenta la medidaHace unos meses me compré una jaulita de castidad. Lal use unos días sin quitarla y se hincho el pene. Estuve como 20 días sin poder sacar la cabeza del pene de la piel. Luego volvió a la normalidad. Desde entonces no me animo a volver a usarla. Recomendaciones? Consejos?
Si la llevas mucho tiempo síNo te lastima?
Tengo que insistir mucho, siempre me dice que no sea tan nenaza y que no me queje tantoY te hace caso ella? Te lo quita?
Con paciencia y moviendo la jaula para masturbarme mientras con un dedo acariciaba por el orificio delantero la punta del glande .... es lo masY como lo has hecho??
Porque tienes una cinta adhesiva en la jaula?Hace unos meses me compré una jaulita de castidad. Lal use unos días sin quitarla y se hincho el pene. Estuve como 20 días sin poder sacar la cabeza del pene de la piel. Luego volvió a la normalidad. Desde entonces no me animo a volver a usarla. Recomendaciones? Consejos?
Para no usar el candado y no se salgaPorque tienes una cinta adhesiva en la jaula?
Pero ese tipo de jaula usa cerradura que yo sepaPara no usar el candado y no se salga
Yo quiero lograr eyacular con la jaulita colocada. Pero empiezo a cabalgar el consolador y me despertó y termino quitándome la jaulita para pajearme mientras cabalgó como una puta y acabar asíBuenas tardes
Yo por fin me corri 2 veces ya con mi jaula puestaYo quiero lograr eyacular con la jaulita colocada. Pero empiezo a cabalgar el consolador y me despertó y termino quitándome la jaulita para pajearme mientras cabalgó como una puta y acabar así
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.