Castidad Masculina

Hola chicos. Os dejo un video mío corriendome con la jaula puesta. Conseguirlo es muy fácil, tan solo hace falta que os presioneis bien la prostata con el consolador, al hacerlo sin daros cuenta empezareis a eyacular. No es necesario hacer nada más y es muy satisfactorio, mucho más que hacerse una paja, os lo aseguro.

Fascinante
Yo de momento no introduzco ese juguete por ella que ya de por si me pone plugs y no le hace gracia
A mi me gustaría introducir y con un arnés que ella sea quien mande .... todo a su momento
Y por ahora mover jaula para llegar cuando se puede y en 5 minutos de reloj

Hola chicos. Os dejo un video mío corriendome con la jaula puesta. Conseguirlo es muy fácil, tan solo hace falta que os presioneis bien la prostata con el consolador, al hacerlo sin daros cuenta empezareis a eyacular. No es necesario hacer nada más y es muy satisfactorio, mucho más que hacerse una paja, os lo aseguro.

Me gustaría saber si tengo tu permiso para llevar este video a un grupo donde todos usamos jaula
Tengo tu permiso?

uauuuu, como me has puesto . . .!!!

Aquí os dejo otro vídeo ordeñandome para poder seguir con mi jaula 24/7 sin problema
Como siempre pido permiso para publicar tu video
Y aconsejo que escribas mas
Aunque sean un par de letras porque cuando llegues a 25 tendrás abierta la opción de privados

Atrás
Top Abajo