Cenas de empresa

La mía ya tuvo la comida de empresa, era modo coctel, son muchos empleados y no se conocen todos. Por lo visto un tío que ella ya se había dado cuenta que lleva meses mirándola se acerco a hablar con ella y la pregunto abiertamente si tenía pareja... Cuando me lo contó fue una mezcla de celos y morbo.
Adjunto el tanga de ese día.
Que delicia, lo dejo precioso
 
La mía ya tuvo la comida de empresa, era modo coctel, son muchos empleados y no se conocen todos. Por lo visto un tío que ella ya se había dado cuenta que lleva meses mirándola se acerco a hablar con ella y la pregunto abiertamente si tenía pareja... Cuando me lo contó fue una mezcla de celos y morbo.
Adjunto el tanga de ese día.
Morbosísimo
 
Es una chica de 23 nueva en la empresa de mi chica y lleva un tiempo lanzando indirectas a mi novia y resulta q esta chica es bisex y le gusta mi novia y quedaron y se liaron según mi novia besa muy bien y come el coño de escándalo

Es nueva en la empresa pero las fotos van fechadas a año 2021…
 
La mía ya tuvo la comida de empresa, era modo coctel, son muchos empleados y no se conocen todos. Por lo visto un tío que ella ya se había dado cuenta que lleva meses mirándola se acerco a hablar con ella y la pregunto abiertamente si tenía pareja... Cuando me lo contó fue una mezcla de celos y morbo.
Adjunto el tanga de ese día.
Y que pasó?..
 
Si claro aguantando ,que llegue
Tenemos noticias? Pon alguna foto explícita si puedes. Preparate para un muy buen polvo. De los mejores. Cuando llegan apestando alcohol y han sido malas y te lo cuentan al oido mientras te cabalgan. Ya contarás!
 
Atrás
Top Abajo