Cenas de empresa

De esta experiencia hace unos 5 años, en la empresa donde trabajo habia un chico joven de 18-19 años, deportista, chico que se cuidaba fisicamente, vaya que estaba buenorro el chico, llego la comida de empresa, alli todos bien vestidos, perfumados y disfrutando como niños de esa maravillosa comida y cuando ya todos ibamos un poco alegres, no sé como yo y el chico terminamos en el baño de chicas...si me lo meti en el baño de chicas y alli nos magreamos, besamos, me arrodille y le desabroche los pantalones, dejando visible aquella maravilla, la tenia toda depilada, ni un pelo en todo su cuerpo, aquello le crecio sorprendentemente, besandole en glande mientras mi lengua jugaba chupandosela, el chico cada vez más excitado cojiendome del pelo, yo marcando mi ritmo, toda mi boca impregnada de su flujo y mi saliva...pero lástima que yo no pude disfrutar de esa polla como a mi me gusta, chuparsela a mi ritmo, saborearla, no sé si fueron los nervios, la excitación de que en cualquier momento podia entrar por esa puerta alguién, alguna chica, que el chico se corrió en pocos minutos, dejandome como más ganas de saborear, chupar, lamer esa delicia, no tuvo ni tiempo a correrse entre mis tetas, es lo que yo queria, al final en mi boca, escupi su inmensa corrida, pero aún se la volví a chupar y tragarme el poco semen que le quedaba.
Me quedé con ganas de disfrutarla más, nos aseamos un poco y volvimos a la fiesta.
Una historia muy morbosa, me parece que el se corrió ligero porque la comes de maravilla y no pudo aguantar mas
 
Ayer le tocó la cena de empresa a mi mujer en Murcia ,yo por trabajo no dormí en casa me encuentro las sábanas donde lo sucio y en la basura el tanga …… mmmm , cuando llegue la preguntaré , pero no están tan mal para tirarlas 😂 .
La preguntaste?
 
hoy a las 9 la paso a buscar a mi mujer un companero de trabajo de ella en su auto ,se iba a una despedida de una chica del trabajo ,a una casaquinta con todos los compas hombres y mujeres
el le envio un mensaje anoche "te paso a buscar en la esquina de tu casa"
me senti re cornudo escuchandolo con ella el mensaje,me lo puso a proposito mi mujer el audio para verme disminuido y cornudo?
me dio morbo
 
volvio de la despedida mi mujer ,pero creo que antes fue a un hotel con el que la paso a buscar,apenas llego se saco la tanga para no humedecerla y venir a casa con olor a flujo y semen, le dio verga por 3 horas el tipo y despues se ducharon y se fue mi mujer con la tanga seca a la despida y posteriormente a casa
 
Yo la tuve el viernes pasado, me puse malo de las anginas y no pude salir de fiesta con los compis 😢😢😢 Hay una compañera con la que tengo rollito, estuvimos toda la noche buscándonos con la mirada y en la barra libre, allá por la una de la noche, estaba sentado solo en una mesa y se acercó a sacarme a bailar y decirme si luego iba a salir, le dije que no por el cuello y tal y ella "venga vente que lo pasaremos bien" pero no, me fui a dormir, esta mañana me he enterado que ella tampoco salió. Mira el rompebragas que guapo iba 😂😂😂😂😂😂😂😂:
IMG_20240617_154653.jpg
 
Atrás
Top Abajo