Cenas de empresa

Creo que voy a empezar a mover ficha con mi compañera de trabajo, os iré contando por aquí los avances, con capturas de pantalla, a ver si pica el anzuelo 😈😈
Como voy muy sobrado de follamigas y no me va a importar si a esta la pierdo he decidido de hacer un juego con todos vosotros, qué os parece si me vais guiando en la conversación? Iré poniendo capturas de pantalla 😂😂😂😂

Pero dadme ideas 😂😂😂😂😂
Erotiza su mente, sexualiza el contexto y el ambiente. Tensión erotica en el lenguaje para crear tensión sexual. Es un arma efectiva, a veces da frutos tempranos y otras, tardíos, pero los da. Y la semilla prende…
Después el resto: la ropa y la bebida. Importante mantener el punto, si se emborracha igual te toca hacer un mcGiver, lo digo por experiencia….

Última edición:
Erotiza su mente, sexualiza el contexto y el ambiente. Tensión erotica en el lenguaje para crear tensión sexual. Es un arma efectiva, a veces da frutos tempranos y otras, tardíos, pero los da. Y la semilla prende…
Después el resto: la ropa y la bebida. Importante mantener el punto, si se emborracha igual te toca hacer un mcGiver, lo digo por experiencia….
Bien, ya empieza el tema.
Yo había pensado en entrarle con un tema de cocina ya que hace poco estuvimos hablando de eso. Me hace gracia porque cuando viene a mi sección no para de buscarme con la mirada 😂😂😂

tema de cocina
Una buena excusa. La comida es un gran placer y, la boca, un surtidor de placeres de toda índole.
Si te busca con la mirada… blanco, en botella y lo dan las vacas y también nosotros.
Dedo en boca, relamerse, morder el labio, sacar la lengua, toca, prueba, salpimenta…
Y la mejor cocina, a fuego lento, sin prisa…
Si añades una copita de vino…mientras cocinas…
Un blanco godello, como mucho dos copas y tendrás todas las puertas abiertas. Y digo todas….
Da mucho juego, más si cocinas para ella…

La mía tuvo la primera el viernes. Ya en el restaurante se les acerco algún tío para intentar ligar, eran tres chicas.
Después en la discuteca varios tíos la entraron y eso que iba muy discreta con vaqueros y sin tacones. El más destacado un chaval de 25 años, ella tiene 43 recién cumplidos. Estuvieron tonteando y bailando un poco pero dice que era poco maduro pero que le sube la moral ligarse a uno de 18 años menos.

Mi mujer ya me ha dado instrucciones para que le compre la ropa para la cena de empresa.

Quiere un vestido corto negro con encajes o transparencias, medias autoadherentes, unos tacones y un tanga de tira. Quiere poder llevarlo sin sujetador, y me ha adelantado que yo lo pago, pero que no me dejará verselo puesto.

Mi mujer ya me ha dado instrucciones para que le compre la ropa para la cena de empresa.

Quiere un vestido corto negro con encajes o transparencias, medias autoadherentes, unos tacones y un tanga de tira. Quiere poder llevarlo sin sujetador, y me ha adelantado que yo lo pago, pero que no me dejará verselo puesto.
Estoy deseando de ver como le queda

Bien, ya empieza el tema.
Yo había pensado en entrarle con un tema de cocina ya que hace poco estuvimos hablando de eso. Me hace gracia porque cuando viene a mi sección no para de buscarme con la mirada 😂😂😂
Pues se aborta el tema, mi compañera se va de concierto ese día, a ver a Melendi.

Las del ECI siempre han tenido fama de acabar en bacanales…
Doy fe.

En los noventa se organizaban unos fiestones alucinantes.

Uno de los años nos juntaron a todos los "hip.." en una discoteca que se llamaba Aqualung, algunos la conocereis.

No me importa reconocer una situación vergonzosa.

Me estaba enrrollando con una compañera de la universidad que trabajaba en otro centro y cuando ya nos disponíamos a irnos al coche, llegó su jefe y la dijo "nos vamos". Me miró con cara de resignación y se fue con él. A la semana la hicieron fija.

Atrás
Top Abajo