Cenas de empresa

Raro q este hilo no esté dando caña con la navidad en la vuelta de la esquina
Yo la tengo para el 13 de diciembre, aún queda un mes, espero que para diciembre haya más movimiento en este hilo, yo intentaré poner de mi parte, hay una compañera que me sonríe demasiado y no se si eso son señales 😁😁😁😁

A ver si hay suerte...
Creo que este año sí le voy a dar tema de conversación, el año pasado no estuve mucho al loro. La semana pasada estuvimos charlando sobre sitios a donde ir a tomar una copa y para acabar la conversación le dije que ya la llevaré, se rió, pues ayer lunes me vino a explicar que salió de fiesta y estuvo a punto de ir a donde le dije pero al último minuto cambió de opinión, le dijeron que el sitio que yo le recomendé se va a ligar y se reía la muy perra, jejejejeje

Creo que este año sí le voy a dar tema de conversación, el año pasado no estuve mucho al loro. La semana pasada estuvimos charlando sobre sitios a donde ir a tomar una copa y para acabar la conversación le dije que ya la llevaré, se rió, pues ayer lunes me vino a explicar que salió de fiesta y estuvo a punto de ir a donde le dije pero al último minuto cambió de opinión, le dijeron que el sitio que yo le recomendé se va a ligar y se reía la muy perra, jejejejeje
Aquí .. mucho buen rollito.. preo todas demasiado tranquilas.. encima.. ya vamos a tener una baja.. :)

Yo son las primeras navidades en esta empresa así k ni idea .
Pero si no hay cena tampoco se pierde mucho xk somos todos tíos ni una sola mujer vaya vaya .
Mi mujer desde el COVID k no hacen cenas

Mi mujer tiene cena de empresa y siempre suele ir rompedora. Eso si, no creo que me ponga los cuernos porque yo al menos no la veo, cosa que a mi me da mucha lástima. Me gustaría saber que se la han follado y que me contara como sucedió. Por mi parte yo también tengo cena. Una compañera casada que me pone muy burro acabó follando con un tuno, este año a ver si le entro ya que veo que no tiene reparos.

Yo igual, día 13 y gran día para ver a compañeras afectadas por la calentura del momento, solas sin sus esposos, alcohol y deshinibidas, vestidas para la ocasión 😏
Yo el viernes 13 de Diciembre, tengo comida, que se puede convertir en todo el día, ya contare, si pasa algo interesante, hay alguna niña, que merece mi atención, jeje

Mi morbo con este hilo es la posibilidad de ver alguna foto o leer alguna situación de gente que pueda conocer. Nunca se sabe ;)

Atrás
Top Abajo