Cenas de empresa

En donde se montan también unas buenas cenas es en la Louis Vuitton de Catalunya y clientes míos que han ido a hacer mantenimiento un día cualquiera se les han insinuado hasta acabar follando en un lavabo, recuerdo uno que estaba arreglando no se que rollo en una cinta transportadora, estaba allí debajo de rodillas y había una chica de pie a unos 4 metros que se bajó el pantalón y le enseñó el coño, pero tal cual lo cuento 😂😂😂😂, hay muchas mujeres allí trabajando.

Acaba de llegar mi mujer de la comida de empresa. Según ha cruzado la puerta, la he visto muy apurada, casi ni me ha saludado y ha ido a darse una ducha. Estoy un poco rallado, la verdad
Actualizo: eran 12 en la comida, pero por redes sociales de una compañera he visto que se han ido solo 4 a un bar después de marcharse del restaurante (2 tíos, mi mujer y esa compañera).
He preguntado que tal, pero no ha dado detalles

Actualizo: eran 12 en la comida, pero por redes sociales de una compañera he visto que se han ido solo 4 a un bar después de marcharse del restaurante (2 tíos, mi mujer y esa compañera).
He preguntado que tal, pero no ha dado detalles
Pufff, pues tú conoces muy bien a tu mujer, y si la viste apurada, intranquila, o de cualquier forma rara será por algo. Ten paciencia y sé tolerante y amigable para conseguir que confiese, una vez lo haga, disfrutaréis como enanos, y te aseguro que echaréis el mejor polvo de vuestra vida. Esperamos tus actualizaciones. Suerte amigo

Mi mujer ya me ha dado instrucciones para que le compre la ropa para la cena de empresa.

Quiere un vestido corto negro con encajes o transparencias, medias autoadherentes, unos tacones y un tanga de tira. Quiere poder llevarlo sin sujetador, y me ha adelantado que yo lo pago, pero que no me dejará verselo puesto.
Sería la leche que te hiciese ver como se arregla, pone la lencería y el vestido.

Mi mujer tiene cena de empresa y siempre suele ir rompedora. Eso si, no creo que me ponga los cuernos porque yo al menos no la veo, cosa que a mi me da mucha lástima. Me gustaría saber que se la han follado y que me contara como sucedió. Por mi parte yo también tengo cena. Una compañera casada que me pone muy burro acabó follando con un tuno, este año a ver si le entro ya que veo que no tiene reparos.
O detalles como que te muestre manchas del semen de otros en su lencería

En ex empresa que estube , tambien similar en una masia prop terrassa , el parking aprecia una orquestra de sonidos
Si no hacen danyo a nadie, pues que disfruten ..

.
Esa es la idea, el problema en ese caso era que lo hacían dentro de la empresa, los responsables lo sabían y tuvieron que advertir al personal que eso está prohibido.

Pufff, pues tú conoces muy bien a tu mujer, y si la viste apurada, intranquila, o de cualquier forma rara será por algo. Ten paciencia y sé tolerante y amigable para conseguir que confiese, una vez lo haga, disfrutaréis como enanos, y te aseguro que echaréis el mejor polvo de vuestra vida. Esperamos tus actualizaciones. Suerte amigo
Ayer por la noche se metió en la cama y empezó a buscarme para tener sexo. Mientras lo hacíamos, me susurraba en el oído que la follase más y más fuerte...
No sé qué pensar, la verdad. O una de dos: o estuvo tonteando con uno de los chicos y tenía que sofocar el calentón o directamente algo han hecho en esa comida de empresa (diría que lo primero, porque si hubiesen follado no creo que tuviese la libido tan a tope)

Ayer por la noche se metió en la cama y empezó a buscarme para tener sexo. Mientras lo hacíamos, me susurraba en el oído que la follase más y más fuerte...
No sé qué pensar, la verdad. O una de dos: o estuvo tonteando con uno de los chicos y tenía que sofocar el calentón o directamente algo han hecho en esa comida de empresa (diría que lo primero, porque si hubiesen follado no creo que tuviese la libido tan a tope)
Yo creo que debe haber tonteado .hablado y tal vez mensajeando con alguien y por eso llego derecho al baño para. Terminar de hablar etc . claramente llegó caliente y por eso te busco .para follar fuerte .a mí me sucedió y por eso creo en realidad fue tonteo

Este tema está bueno porque las fiestas de trabajo suelen ponerse bastante hot. Este año mi mujer había cambiado de trabajo y fue con pareja ,pero me sirvió para recordar,pensar y comprender por su actitud etc .las fiestas anteriores del otro trabajo donde iba sola y yo la esperaba llegara bien caliente,pude comprender como la miraban los otros etc

Mira, coge a tu chica tranquilamente y dale la mayor confianza que puedas para que cante, dile que no paras de darle vueltas a la cabeza desde ese día con que haya podido pasar algo, y que estás todo el día cachondo pensando en lo que pudo haber pasado. Una vez cante, prepárate para el mejor polvo de tu vida, y después vendrán otros tantos cargados de morbo y de placer. Hazme caso, jamás habrás sentido una sensación igual. Ojalá estuviera yo en tu lugar.....

La mía tiene la cena el día 13; sabe que tiene libertad de acción, y me acaba de enviar un mensaje diciendo que esta tarde se ha comprado unas braguitas y un suje muy chulo. Mi reto es que se ligue al becario que lleva con ella unos meses y se va ahora en diciembre; no se me ocurre mejor despedida para el y mejor experiencia de trabajo.

La mía tiene la cena el día 13; sabe que tiene libertad de acción, y me acaba de enviar un mensaje diciendo que esta tarde se ha comprada unas braguitas y un suje muy chulo. Mi reto es que se ligue al becario que lleva con ella unos meses y se va ahora en diciembre; no se me ocurre mejor despedida para el y mejor experiencia de trabajo.
Manda la dirección de la empresa y envío currículum para becario 😂😂

La mía tiene la cena el día 13; sabe que tiene libertad de acción, y me acaba de enviar un mensaje diciendo que esta tarde se ha comprado unas braguitas y un suje muy chulo. Mi reto es que se ligue al becario que lleva con ella unos meses y se va ahora en diciembre; no se me ocurre mejor despedida para el y mejor experiencia de trabajo.
Serán sexys"...?
El conjunto

Atrás
Top Abajo