Venga si mandalas,como surgioUmmmm que afortunado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Venga si mandalas,como surgioUmmmm que afortunado
Uuuuufffff, ¿qué edad tiene? Seguro que es una MILF de cuidadoYo en la cena d empresa m folle a mi encargada si alguien quiere ver fotos d ella q m hable por privado
Cuando quierasUuuuufffff, ¿qué edad tiene? Seguro que es una MILF de cuidado. En cuanto pueda enviar mensajes, te escribo
Hubo "postre"??Comida de empresa...
Igual alguno probó fruta de temporada...Hubo "postre"??
Mmmm la morena que está sentada a la derecha de blanco , sí que tiene dos melones de temporada uffff que morbosaComida de empresa...
Va bien servidaMmmm la morena que está sentada a la derecha de blanco , sí que tiene dos melones de temporada uffff que morbosa
Mmmm si totalmente, no pasará desapercibida ni en el trabajo ni en las comidas ,,,,,,Va bien servida
Me da que no...que hablarán de ella...Mmmm si totalmente, no pasará desapercibida ni en el trabajo ni en las comidas ,,,,,,
Detalles?¿Podrías darnos algunos detalles más?
¿es sensual:?
¿ le va la marcaba? ¿Recatada?
O… la tapada es alguna de las compañeras?
Vaya tetas la de enmedio uffComida de empresa...
Que se la han follado.Así volvió la mía este finde después de su cena ¿Qué opináis?
Si, contarnos algo mas.Detalles?
Pues fue comida, tomamos antes un par de cervezas y luego después de comer una copa. Pero poco más que era un martes...jejeSi, contarnos algo mas.
¿hay algo previo?
¿la cena se quedó en eso nada mas?
¿No hubo copas?
ect...
Pues la del medio de la derecha y la del chalequito de la izquierda deben dar buen juegoPues fue comida, tomamos antes un par de cervezas y luego después de comer una copa. Pero poco más que era un martes...jeje
Normal! Con esas fotazas!Hola...... Pues ya falta menos para la próxima nosotros si vamos cada uno a la suya por separado alguna coincidimos en el día...... La mayoría no.... Y el que no va espera en casa. Yo si puedo decir que voy como mi marido me pide.... Caso todo lo elige el....
Si es cierto da mucho morbo porque si no es con tus compis.... Te encuentras con más gente que conoces o antiguos compañeros del cole o el insti. Así que alguien siempre encuentras..... Incluso antiguos novios. Así que juego.... Hay y ahora con los wasap...... Mas
.... Así me espera despierto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.