santiagin Miembro muy activo Desde 30 Jun 2023 Mensajes 3,948 Reputación 4,583 Ubicación Cordoba Ayer a las 22:28 #901 Mangante dijo: No se donde leí que las profesiones sanitarias es uno de los colectivos donde la tasa de infidelidad es más elevada Haz click para ampliar... Y los vigilantes de seguridad tambien
Mangante dijo: No se donde leí que las profesiones sanitarias es uno de los colectivos donde la tasa de infidelidad es más elevada Haz click para ampliar... Y los vigilantes de seguridad tambien
valles82 Miembro muy activo Desde 7 Jul 2023 Mensajes 502 Reputación 3,151 Ubicación Periferia de Barcelona Ayer a las 23:13 #902 Yo creo que en todo aquel trabajo donde haya que interactuar con personas de distinto sexo, el cuerpo de policía por ejemplo.
Yo creo que en todo aquel trabajo donde haya que interactuar con personas de distinto sexo, el cuerpo de policía por ejemplo.
Mangante Miembro muy activo Desde 27 Jun 2023 Mensajes 4,369 Reputación 5,270 Hoy a las 00:14 #903 valles82 dijo: Yo creo que en todo aquel trabajo donde haya que interactuar con personas de distinto sexo, el cuerpo de policía por ejemplo. Haz click para ampliar... Yo pienso que tiene que ver con vivir con frecuencia situaciones extremas de alta tensión
valles82 dijo: Yo creo que en todo aquel trabajo donde haya que interactuar con personas de distinto sexo, el cuerpo de policía por ejemplo. Haz click para ampliar... Yo pienso que tiene que ver con vivir con frecuencia situaciones extremas de alta tensión