Y los vigilantes de seguridad tambienNo se donde leí que las profesiones sanitarias es uno de los colectivos donde la tasa de infidelidad es más elevada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y los vigilantes de seguridad tambienNo se donde leí que las profesiones sanitarias es uno de los colectivos donde la tasa de infidelidad es más elevada
Yo pienso que tiene que ver con vivir con frecuencia situaciones extremas de alta tensiónYo creo que en todo aquel trabajo donde haya que interactuar con personas de distinto sexo, el cuerpo de policía por ejemplo.
Cuál es la tuya???Típica comida de empresa de jueves que luego acaba en copas...
Mi mujer trabaja en ello y doy fe. Precisamente la mía que es la más puta de todas en el trabajo no quiere líos. (ya tuvo un par de experiencias) Pero si sus compañeros/as supiesen lo guarra que es no se....No se donde leí que las profesiones sanitarias es uno de los colectivos donde la tasa de infidelidad es más elevada
3 por la izquierda uhfffTípica comida de empresa de jueves que luego acaba en copas...
Confirmo, mi mujer es sanitaria y me cuenta muchos chismes de las demás...No se donde leí que las profesiones sanitarias es uno de los colectivos donde la tasa de infidelidad es más elevada
Los de ella,se los guarda para ella jejejej porque seguramente tenga,esta buena?Confirmo, mi mujer es sanitaria y me cuenta muchos chismes de las demás...
claro que tendrá sus tonteos y sus temas, pero va de modosita. Está buena y es muy dicharachera, buen cóctel jejjeeLos de ella,se los guarda para ella jejejej porque seguramente tenga,esta buena?
La mía también enfermera y parece que si, que en el mundo sanitario hay mucho cachondeo.Confirmo, mi mujer es sanitaria y me cuenta muchos chismes de las demás...
La 3 y la 7 sin verles la cara jjjhTípica comida de empresa de jueves que luego acaba en copas...
mi mujer tambien es enfermera y siempre me dice que las enfermeras son los juguetes de los médicos jajjajaLa mía también enfermera y parece que si, que en el mundo sanitario hay mucho cachondeo.
Y porque esas?La 3 y la 7 sin verles la cara jjjh
La 1Típica comida de empresa de jueves que luego acaba en copas...
¿solo en copas?.... oohhhh noooooluego acaba en copas...
Química visual. Son las que me apetece follarme solo con verlas. Luego en distancia corta habría que ver claro, y que la actitud sigue siendo lo ue más me excita de una mujer por encima de su físicoY porque esas?
y ya han jugado con ella?mi mujer tambien es enfermera y siempre me dice que las enfermeras son los juguetes de los médicos jajjaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.