Chica curvi casada, busca quedar en persona con chicos para una gran amistad y derecho a roce. (Zona Barcelona).

Quien me quiee comer la nube?
Todo el finde mojandome las ganas en el cafe, sin mi marido, sesion de rasurado x aburrimiento para q mañana Lunes cuando regrese lo encuentre a su gusto.

20250928_095716.jpg
Te daba un dia tormentoso

O yo a ti.. Ojo, no as valorado a tu enemigo. Jajaja...
Quizas yo.pueda con un tio como tu. Quien dice que no? Si siempre he podido con dos en la cama, mucho mas podria con uno. 😂 😂 😂 No subestimes nunca a nadie... 🤣 🤣
Siempre que me vencen, quiero y busco la revancha,

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial ☺️☺️ yo el trabajo no me deja conectarme y ponerme al día 😅
Uuuuuuuuuuuffffff que situación más morbosa 😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm no me extraña que acabará como la última foto 😏😏 quien puede aguantarse después del calentón de estar jugando así 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular 🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico finde 😘😘

Hola a todos.
Me presento:
Soy Mollete de Barcelona, casada, chubby, una chica que busca encuentros reales con chicos para gran amistad y lo que surja.

Leed bien la explicacion hasta el final, si te identificas, háblame, si no, no perdamos el tiempo

No busco sexo x sexo, ni sexo de una noche ni un pim pam pum , yo busco un chico con el que poder hablar de lo que sea, que se pueda hacer alguna actividad, compartir algo, aunque sea una bolsa de pipas, salir a cenar, o de copas, o a bailar, o a caminar por el monte, playa, lo que quedemos, que es lo normal entre dos buenos amigos, y que se sabe que se acabara en sexo, morbo, paja o chupadita... yo que se... lo que surja en su momento.
Pero siempre con humor, Feeling, risas, complicidad, que nada sea frio, y luego está mi marido, que el cabron siempre esta maquiavelando con este amigo, lugares y quedadas para que surjan situaciones morbosas o ya de sexo explicito.
El participa o no, pero eso ya lo decide el mismo, incluso es capaz de irnos a preparar unos churros con chocolate si a él se le antoja.

Si eres el chico que busco, ya tardas en mandar privado.

Busco quedar en persona. Zona Barcelona.

20250916_074053.jpg
Buenísima noooo lo siguiente

¿Qué os pasa chicos?
La verdad que me cuesta entender esta nueva moda de ir a vuestra bola y hacer las cosas a vuestra manera, pero digo yo... ¿de verdad os da el resultado esperado?

Pongo un enunciado donde especifico que tenemos un juego montado, MI MARIDO y yo, pero NO lo leéis y encima vais de sobraos intentando quedar conmigo, cuando yo ya he dicho que no busco sexo por sexo.

Pongo claramente que somos de BARCELONA, esperando que quien quiera entrar en nuestro juego ha de ser de Barcelona o cerquita. Pues no, me escribís desde toda España sin poderos ni desplazar. ¿De verdad creéis que una chica cruzará el mapa y os pondrá el coño en las narices?... Así será de guapa y desesperada si lo hace.

Os pido y doy foto de cara para poder poner caras a los chats, y me mandáis fotopollas... ¿En serio?: ¿os pensáis que la vuestra es la mejor? ¿o que yo nunca he visto una bonita?

Y así mil cosas más. ¿No leeis? ¿No pensais? ¿No valorais a las personas?... Sólo vais a la caza de sexo.

Y digo yo: ¿En alguna ocasion os ha funcionado? Pues ya va siendo hora de cambiar el método de "caza", porque con este no matáis nada.

Así que a LEED bien el enunciado y no me hagáis perder el tiempo, porque conseguir no conseguiréis nada más de mí.

NOTA DE MODERACIÓN

Se puede decir más ALTO pero no más CLARO.

1º. La sección de Contactos es una plataforma excelente que el Foro pone a disposición de los usuarios (una comunidad de +73.000 cuentas registradas y subiendo) para poner en contacto a unas personas con otras con el objetivo de promover encuentros presenciales.

2º. Y por ello es primordial LEER ATENTAMENTE los títulos y posts de presentación de cada hilo de la sección para conocer lo que se BUSCA y OFRECE.

3º. Una vez informados de lo que se BUSCA y OFRECE, ya será cada uno quien vea si lo publicado en el hilo encaja con sus características, esto es: disponibilidad, edad, sexo, intelecto, físico, gustos, aficiones, proximidad, zona o lugar para quedar, etcétera.

4º. Y teniendo en cuenta lo citado en el punto anterior, si hubiera compatibilidad y DISPONIBILIDAD o tiempo libre para dedicar (cosa que se suele pasar por alto y termina por ser decisiva para que el encuentro pueda fructificar) será cuando se proceda a dar el paso de responder al anuncio PRESENTÁNDOSE con claridad (por el hilo o por mensajería privada, como prefiera).

Conclusión

En la sección de Contactos se podrá buscar lo que se quiera (mujeres, hombres, transexuales, parejas, tríos, grupos...) y personas de las carácterísticas que se deseen (edad, complexión física, rasgos físicos, intelecto, experiencia, gustos y aficiones personales...), pero dichas búsquedas se harán (tanto en el título del hilo como en el primer post de apertura y presentación) siguiendo unas Normas y procedimientos establecidos a fin de optimizar tiempo y resultados.

Y la primera norma es LEER ATENTAMENTE los títulos y posts de presentación de cada hilo de la sección para conocer lo que se BUSCA y OFRECE.

.

Atrás
Top Abajo