Gracias a ti! Habra algun dia 1 video?Gracias gracias majete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti! Habra algun dia 1 video?Gracias gracias majete
No creo... o si... ya se vera.Gracias a ti! Habra algun dia 1 video?
Espectacular
Tremendo cuerpazo!!Espectacular
Te daba un dia tormentosoQuien me quiee comer la nube?
Todo el finde mojandome las ganas en el cafe, sin mi marido, sesion de rasurado x aburrimiento para q mañana Lunes cuando regrese lo encuentre a su gusto.
![]()
O yo a ti.. Ojo, no as valorado a tu enemigo. Jajaja...Te daba un dia tormentoso
Siempre que me vencen, quiero y busco la revancha,O yo a ti.. Ojo, no as valorado a tu enemigo. Jajaja...
Quizas yo.pueda con un tio como tu. Quien dice que no? Si siempre he podido con dos en la cama, mucho mas podria con uno.![]()
![]()
No subestimes nunca a nadie...
![]()
![]()
En la de Valencia me gustaria estar presenteRutas de España, esta vez toco cerca de Zarsgoza.
Pues yo encantadísimo...Bueno no, cas i al lado, pero no se trata de la distancia.
Cachondo voyO yo a ti.. Ojo, no as valorado a tu enemigo. Jajaja...
Quizas yo.pueda con un tio como tu. Quien dice que no? Si siempre he podido con dos en la cama, mucho mas podria con uno.![]()
![]()
No subestimes nunca a nadie...
![]()
![]()
Buenos días preciosa
Que morbazo teneis
Joder como estás de buenorra seguro que quedaste bien lechada y relajada ummm más mas
Buenísima noooo lo siguienteHola a todos.
Me presento:
Soy Mollete de Barcelona, casada, chubby, una chica que busca encuentros reales con chicos para gran amistad y lo que surja.
Leed bien la explicacion hasta el final, si te identificas, háblame, si no, no perdamos el tiempo
No busco sexo x sexo, ni sexo de una noche ni un pim pam pum , yo busco un chico con el que poder hablar de lo que sea, que se pueda hacer alguna actividad, compartir algo, aunque sea una bolsa de pipas, salir a cenar, o de copas, o a bailar, o a caminar por el monte, playa, lo que quedemos, que es lo normal entre dos buenos amigos, y que se sabe que se acabara en sexo, morbo, paja o chupadita... yo que se... lo que surja en su momento.
Pero siempre con humor, Feeling, risas, complicidad, que nada sea frio, y luego está mi marido, que el cabron siempre esta maquiavelando con este amigo, lugares y quedadas para que surjan situaciones morbosas o ya de sexo explicito.
El participa o no, pero eso ya lo decide el mismo, incluso es capaz de irnos a preparar unos churros con chocolate si a él se le antoja.
Si eres el chico que busco, ya tardas en mandar privado.
Busco quedar en persona. Zona Barcelona.
![]()
¿Qué os pasa chicos?
La verdad que me cuesta entender esta nueva moda de ir a vuestra bola y hacer las cosas a vuestra manera, pero digo yo... ¿de verdad os da el resultado esperado?
Me explico:
Pongo un enunciado donde especifico que tenemos un juego montado, MI MARIDO y yo, pero NO lo leéis y encima vais de sobraos intentando quedar conmigo, cuando yo ya he dicho que no busco sexo por sexo.
Pongo claramente que somos de BARCELONA, esperando que quien quiera entrar en nuestro juego ha de ser de Barcelona o cerquita. Pues no, me escribís desde toda España sin poderos ni desplazar. ¿De verdad creéis que una chica cruzará el mapa y os pondrá el coño en las narices?... Así será de guapa y desesperada si lo hace.
Os pido y doy foto de cara para poder poner caras a los chats, y me mandáis fotopollas... ¿En serio?: ¿os pensáis que la vuestra es la mejor? ¿o que yo nunca he visto una bonita?
Y así mil cosas más. ¿No leeis? ¿No pensais? ¿No valorais a las personas?... Sólo vais a la caza de sexo.
Y digo yo: ¿En alguna ocasion os ha funcionado? Pues ya va siendo hora de cambiar el método de "caza", porque con este no matáis nada.
Así que a LEED bien el enunciado y no me hagáis perder el tiempo, porque conseguir no conseguiréis nada más de mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.