Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

  1. En casa casi nunca lleva sujetador sabe que si viene alguien se fijara en sus pezones
IMG_3124.jpeg
IMG_3076.jpeg


En casa casi nunca lleva sumetador
Sólo en esos pezonacos vaya vaya y en esa tripita y en ese culazo menudo cuerpazo tiene
 
T**** y cuerpo menudo culazo tiene de escándalo y raja madre mía
 
Una ex compañera de trabajo. 50 años, cuerpazo, un par de melones naturales y por lo que siempre contaba ella muy activa sexualmente con su marido.

Siempre marcando pezones y con escotazos. Sabe de sobra que la miramos y la gusta. Un día hace ya meses, antes de irse, casi se le sale un pecho entero delante mia tras hacer un movimiento, se lo dije, y contesto que la daba igual, que ella hace nudismo habitualmente y que porque un hombre más la viera un pecho la daba lo mismo.

Tenía a la plantilla revolucionada.
 
Me encanta cuando no se lo pone y además se nota, aunque solo sea si te fijas bien.
Dos días sin ponérselo, paseando por el supermercado y saliendo a cenar.
El vestido no es que sea muy sexy y enseñe nada, pero se le nota. Se nota al andar como le botan las tetitas que tiene, libres debajo del vestido. Y yo me vuelvo loco. Disfrutando por si alguien se da cuenta y le gusta la visión.
 
Ayer quedé con una amiga de mi barrio, llevaba un top donde se le marcabanos pezones y me sorprendió mucho.

Tiene un buen pecho sin embargo el pezón era como una moneda de 20 céntimos, me esperaba algo más grande para las tetas que tiene, es que creo que yo siendo tío los tengo más grandes que ella.
 
Atrás
Top Abajo