Chistes

En casa éramos tan pobres, que el vecino llamaba al perro a comer, porque a nosotros no nos creía. :carcajadas1:

Ping Pong de preguntas y respuestas.

Como sabe cuando un político está mintiendo - Cuando mueve los labios.
Como se le llama a un Funcionario Corrupto - Funcionario
Existe, el Seguro de Desempleo - No, existe el Desempleo Seguro
Es verdad que en un País solo sufren seis personas - Si. Yo, tu, el, nosotros, vosotros y ellos. :carcajadas1:

Dos amigos que se encuentran:

----- Hombre Manolo... cuanto tiempo sin verte.

----- Si, es que estuve viajando por trabajo.

----- Anda que bueno. ¿ Y donde estuviste ?

----- Pues me enviaron a un país que es muy pobre, pero tan pobre que en vez de casa de putas tienen cabañas de pajas... :eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick:🥸🥸🥸🥸

Había una vez un hombre tan vago, tan vago... Que un día fue a cazar caracoles 🐌🐌🐌🐌🐌 y no cazó ninguno porque todos se le escaparon... :oops::oops::oops::oops::oops::sick::sick::sick::sick::sick::sick::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No me funcionaba Internet. Llamo a la Empresa de Teléfono.
Hola, si buenas noches
Buenas noches
Le comento, mire no me funciona el Módem.
La técnica me pregunta ¿cuantas luces tiene encendidas? La de la cocina y el baño.
Hola, hola...me cortó. :carcajadas1:

chiste-de-lluvia-3.jpg

Un señor entra en una droguería con una enana.

----- Buenas tardes... ----- saludan.

----- Buenas tardes. ¿ En que puedo servirles ?

----- Pues queríamos una botella de Fairy. ----- dice el señor.

----- ¿ Es para la vajilla ?

Y salta la enana:

----- No, para tu puta madre... :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :eek::eek::eek::eek::eek::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Un niño que entra acojonado en la cocina y dice a su madre:

----- mamá... en la puerta está un extraterrestre... :alien:

----- Pero que dices niño, como que hay un extraterrestre.

----- Que si, que si, que es un extraterrestre.

----- Y como es.

----- Viste un traje, trae un maletín y dice que viene de Planeta Agostini.... :sick::sick::sick::sick::sick::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused:

Un señor que viene del trabajo, entra en el salón y ve a su esposa por el techo...

Y todo asombrado :eek::eek::eek: dice:

----- Pero María... ¿ Que haces por ahí arriba ?

----- Nada chico, son las compresas con alas que aún no las controlo... :sick::sick::sick::sick:🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Un señor llega a su casa, y al entrar en el dormitorio se encuentra con su mujer desnuda en la cama y un menda también desnudo pero tirado en el suelo.

Y todo indignado 😡😡😡😡😡😡 le dice:

------ Mariaaaaaa...!!!! ¿ Que hace ese hombre desnudo en el suelo ?

La mujer mira y responde con indiferencia:

------ Se habrá caido, porque hace un momento lo tenía encima... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Un hombre llega al ayuntamiento a realizar una gestión y le dice el secretario:

- Dígame su nombre.

- Pepepepedro Pepeperez.

- Perdón...., Usted es ... tartamudo?...

- No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un
desgraciado!!

Dos curas van paseando por la calle mientras leen los santos salmos, y en esas se les cruza una rubia bien maciza vistiendo una camiseta cortita y bien escotada, y una minifalda de infarto.

Se miran los dos, y le dice uno al otro:

----- Joder hermano... si las sotanas fueran de bronce, menudo campanazo que habríamos pegado.... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Cuatro amigo que andan de copas una noche, y el más inocente de los cuatro pregunta al resto:

----- Suponer que vais a un restaurante a cenar con una tía de bandera. Os entran ganas de mear... ¿ Como os excusáis para ir al servicio ?

El correcto responde:

----- Pues diría disculpa un momento que voy al baño.

El gracioso se ríe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y dice:

----- Yo diría, perdona pero tengo que cambiarle el agua al canario.

Y va el golferas y dice:

----- Que poco imaginativos que sois, porque yo le diría: Disculpame un momento porque tengo que ir a darle la mano a un caballero que espero poder presentartelo esta noche después de cenar...

:eek::eek::eek::eek::eek::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Un señor que se está duchando y de pronto entra su hijo de cuatro años entra en el baño... :eek::eek::eek:

El hombre instintivamente echa las manos abajo tapando sus atributos...

El niño que lo mira y le dice:

----- Papá... ¿ Que tienes en la mano ?

----- Nada hijo, solo es un pajarito...

----- Ayyyyy... pillin, y te lo estás jodiendo. :oops::oops::oops::oops::sick::sick::sick::sick::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
El purgatorio está muy lleno de almas en pena y necesitan hacer sitio; así que se reúnen una comisión infernal con otra celestial para irselas repartiendo. Así que cuando toca el turno de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Mao, Fidel, etc... San Pedro que preside la comisión celestial dice que no, que ni hablar, que esos no tienen salvación posible así que de cabeza al infierno si o si.

Pasados unos meses se encontraba cavilando se decía a si mismo: La verdad que menuda putada le hice a Satán al enviarle a toda esa tropa junta, podía haberselos enviado de dos en dos y mes a mes... Voy a llamarle para disculparme.

Agarra el teléfono y marca el número del infierno:

----- Aquí el infierno, digame en que podemos servirle.

----- Si mire, soy San Pedro y quería hablar con Satan.

----- ¿ Como que Satan ? Será con el camarada Satanov. :sick::sick::sick::sick::sick:🤪🤪🤪🤪🤪o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Última edición:
El Jefe llama por celular a su empleado.
Hola Jefe; como va dice el Jefe, se que es Sábado, pero necesito que vengas al trabajo.
Bien, dice el empleado, pero llegaré tarde. ¿Cuando llegarás?
El Lunes. :carcajadas1:

Atrás
Top Abajo