Chistes

:eek::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1:

Chst 19.jpg

La ventaja de comer galletas integrales, es que si se terminan, te podes comer la caja, que tiene el mismo gusto. :carcajadas1:

Esto es terrible.
La esposa le pregunta al marido.
Mi amor, después de tantos años juntos, ¿todavía te gusto?

No, todavía no. :carcajadas1:

Soldados haciendo maniobras.
El Coronel le pregunta al Soldado.
Soldado¿que hace si un tanque enemigo ataco por el frente. Tomo una bazooka y lo vuelo mi Coronel. Muy bien Soldado.
Y si una tanqueta enemiga ataca por su flanco izquierdo ¿que hace? Tomo una bazooka y la vuelo mi Coronel. Bien Soldado
Y si por la retaguardia ataca otro tanque enemigo. ¿Que hace? Tomo otra bazooka y lo vuelo mi Coronel.
Dígame Soldado, de donde saca tantas bazookas. Del mismo lugar que usted saca los tanques. y las tanquetas mi Coronel.:carcajadas1::carcajadas1:

Un señor que viaja en avión y al tomar su asiento ve que tiene por compañera de viaje a una niña de 8 años.

Y tras mirarla y sonreír le dice:

----- Hola, como este vuelo va a ser muy largo dicen que hablando se hace más corto... ¿ Que te parece si hablamos los dos ?

La niña le mira y le dice:

----- ¿ Y de que hablamos ?

El señor se ríe y con cara de guasa le responde:

----- De Física nuclear.

----- Bueno, pero antes quiero que me explique una cosa.

----- Claro, dime que cosa.

----- Una vaca, una oveja y un caballo comen la misma hierba en cambio cagan distinto.

El señor mira extrañado y dice:

----- ¿ Como que distinto ?

----- Si, porque la vaca echa una plasta enorma, la oveja unas bolitas pequeñas y el caballo unas bolas grandes como pelotas... ¿ Por que es así ?

El señor mira extrañado y responde:

----- Pues no lo se.

La niña le mira torciendo el gesto y le dice:

----- No sabe usted hablar de mierda y me quiere hablar de física nuclear...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused:

Un señor va por la carretera en su coche acompañado por su esposa...

De pronto en un campo ve que hay dos cerdos y mirando a su esposa le dice:

----- ¿ Que ? ¿ Esos dos son familiares tuyos ?

Y la esposa le responde:

----- Si, son mis suegros...

:eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::devilish::devilish::devilish::mad::mad::mad::mad:

A un condenado a muerte le sentencian a morir en la cámara de gas.

Le meten en un cuarto, le sientan en una silla, le atan de pies y manos, y cierran la puerta.

De pronto mira hacia arriba y ve que no hay techo, que la sala está a cielo abierto...

El condenado comienza a escojonarse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y en esas le dice el verdugo:

----- Si, si... Tú ríe que ya verás cuando empiecen a caer las bombonas...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Mi amor, le dice la esposa al marido.
Hoy cumplimos dos años de casados, y no me has dicho nada.
Es para que veas, que no te guardo rencor. :carcajadas1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo