Chistes

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Chst 18.jpg

La ventaja de comer galletas integrales, es que si se terminan, te podes comer la caja, que tiene el mismo gusto. :carcajadas1:

Esto es terrible.
La esposa le pregunta al marido.
Mi amor, después de tantos años juntos, ¿todavía te gusto?

No, todavía no. :carcajadas1:

Soldados haciendo maniobras.
El Coronel le pregunta al Soldado.
Soldado¿que hace si un tanque enemigo ataco por el frente. Tomo una bazooka y lo vuelo mi Coronel. Muy bien Soldado.
Y si una tanqueta enemiga ataca por su flanco izquierdo ¿que hace? Tomo una bazooka y la vuelo mi Coronel. Bien Soldado
Y si por la retaguardia ataca otro tanque enemigo. ¿Que hace? Tomo otra bazooka y lo vuelo mi Coronel.
Dígame Soldado, de donde saca tantas bazookas. Del mismo lugar que usted saca los tanques. y las tanquetas mi Coronel.:carcajadas1::carcajadas1:

Un señor que viaja en avión y al tomar su asiento ve que tiene por compañera de viaje a una niña de 8 años.

Y tras mirarla y sonreír le dice:

----- Hola, como este vuelo va a ser muy largo dicen que hablando se hace más corto... ¿ Que te parece si hablamos los dos ?

La niña le mira y le dice:

----- ¿ Y de que hablamos ?

El señor se ríe y con cara de guasa le responde:

----- De Física nuclear.

----- Bueno, pero antes quiero que me explique una cosa.

----- Claro, dime que cosa.

----- Una vaca, una oveja y un caballo comen la misma hierba en cambio cagan distinto.

El señor mira extrañado y dice:

----- ¿ Como que distinto ?

----- Si, porque la vaca echa una plasta enorma, la oveja unas bolitas pequeñas y el caballo unas bolas grandes como pelotas... ¿ Por que es así ?

El señor mira extrañado y responde:

----- Pues no lo se.

La niña le mira torciendo el gesto y le dice:

----- No sabe usted hablar de mierda y me quiere hablar de física nuclear...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused:

Un señor va por la carretera en su coche acompañado por su esposa...

De pronto en un campo ve que hay dos cerdos y mirando a su esposa le dice:

----- ¿ Que ? ¿ Esos dos son familiares tuyos ?

Y la esposa le responde:

----- Si, son mis suegros...

:eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::devilish::devilish::devilish::mad::mad::mad::mad:

A un condenado a muerte le sentencian a morir en la cámara de gas.

Le meten en un cuarto, le sientan en una silla, le atan de pies y manos, y cierran la puerta.

De pronto mira hacia arriba y ve que no hay techo, que la sala está a cielo abierto...

El condenado comienza a escojonarse... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y en esas le dice el verdugo:

----- Si, si... Tú ríe que ya verás cuando empiecen a caer las bombonas...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Mi amor, le dice la esposa al marido.
Hoy cumplimos dos años de casados, y no me has dicho nada.
Es para que veas, que no te guardo rencor. :carcajadas1:

Un amigo le dice al otro.
¿Cual es tu mayor sueño?
El que me agarra después de almorzar. :carcajadas1:

Esto que les voy a contar es muy serio.

La maestra le dice a los niños:

Niños, el viernes voy a tomar prueba de ortografía. Anoten.
Señorita... Viernes va con v o con b.
Bueno...dice la Señorita, ehhhh la voy a tomar el Lunes.:carcajadas1:

¿Como se conforma tu Familia? le pregunta un amigo al otro.
Mi familia...no se conforma con nada.:carcajadas1:

Vengo a pedir la mano de su hija.
El futuro suegro dice, está bien.
¿Usted esta dispuesto a mantener una Familia? Si, puedo.
Mire, que somos nueve.:carcajadas1:

Un chico llega a una farmacia faltando poco para el cierre y dice al farmaceutico:

----- Por favor me pone un condón suelto.

----- ¿ Un condón suelto ? ----- dice el boticario.

----- Si, es que voy a cenar en casa de una novia que tengo que está muy buena y es muy ardiente. Hoy voy a cenar a su casa y me presenta a su familia y lo mismo luego tenemos tema.

----- Pues aquí tiene.

----- Mire, pensándolo póngame otro más porque mi novia tiene una hermana que aún está más buena que ella y es más ardiente, y quien sabe... lo mismo la cosa acaba en trío.

----- Pues nada, aquí tiene otro...

----- Mire, me va a poner otro más porque la madre está aún más buena que las hijas y tiene una cara de viciosa que si caen las hijas seguro que la madre también cae.

Luego más tarde, ya en la cena, el joven está sentado en la mesa con el gorro puesto, y la gabardina también puesta con las solapas levantadas tapándole las mejillas y buena parte de la cara.

Y en esas la novia que le dice:

----- Joder Luís, cariño... no sabía que fueras tan tímido.

----- Ni yo tampoco sabía que tu padre es farmaceutico...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Atrás
Top Abajo