Cine fórum La Clave.

Hasta los créditos son cuquis, con sus búhos y gatos:love:

credit0.png

credit.png

Que ya ha llegado el día. Y ya va siendo hora...
¿Cómo no me va a gustar una película con estas dos señoras

tias.png

Un baúl /arcón -y Grant-?
(En esta escena, él está sentado en el baúl donde suelen guardarse los muertecitos)

tiasarcon.png
Acabo hace escasos veinte minutos de terminar de ver la película 🍿 me gustó más la anterior de Cary en cuanto a lo humorístico.

Acabo hace escasos veinte minutos de terminar de ver la película 🍿 me gustó más la anterior de Cary en cuanto a lo humorístico.
Había leído que recibió algunas críticas a su interpretación por "sobreactuada" y que se las tomó tan a pecho que siempre odió su papel en esta película.
Y que el director, influido por los parámetros del cine mudo, se lo había pedido así.
A mí me ha gustado. Pensé que se me iba a hacer bola, pero la verdad es que con el disparate que es la peli, no queda mal una actuación de este tipo. En otro actor quizá fallaría, pero con este sale bien.

Había leído que recibió algunas críticas a su interpretación por "sobreactuada" y que se las tomó tan a pecho que siempre odió su papel en esta película.
Y que el director, influido por los parámetros del cine mudo, se lo había pedido así.
A mí me ha gustado. Pensé que se me iba a hacer bola, pero la verdad es que con el disparate que es la peli, no queda mal una actuación de este tipo. En otro actor quizá fallaría, pero con este sale bien.
No tenía ni idea 😳 pero es verdad que da esa impresión, imaginaba que era cosa de la película no de el 🤔 cobra sentido lo de el director y el cine mudo, ahora que lo dices tiene cierto aire a esas películas locas de Chaplin, Keaton y demás 😍

Sobre Arsénico por compasión quizás es de las vistas hasta ahora la que menos me ha gustado, no significa que sea mala, ni mucho menos, es más es una buena película, diría que hilarante, caótica y macabra a la vez 😃

El empezar ya sabes que va de una comedia, hasta hay va todo según lo previsto, pero lo macabro no tarda en aparecer 🤣 entre baúles/arcones, sótanos, caballeros, funerales y Teddy con su canal 🙄 aparecen las dos entrañables e inocentes ancianas que arriba se han mostrado y que sin ser las protagonistas a tiempo completo (en realidad pienso que todos los personajes son protagonistas) se llevan gran parte del mérito de que funcione la macabra comedia 😅

IMG_6605.jpeg

Por momentos se acelera entrando y saliendo de escenas personajes, cruzándose en un alarde de equilibrio para mantener la historia hasta el final, me han recordado a los hermanos Marx y sus películas 🤔

Curioso el personaje casi en plan Frankenstein del hermano mayor del señor Mortimer 🥹 y su doctor macabro, vaya pareja más extraña 😅

IMG_6606.jpeg

Curioso el personaje casi en plan Frankenstein del hermano mayor del señor Mortimer 🥹 y su doctor macabro, vaya pareja más extraña 😅

IMG_6606.jpeg
De ahí el jueguecillo cinéfilo diciendo que se parecía a Boris Karloff :)

Se parece un poco al Teléfono rojo,: vamos a abordar temas serios a cachondeo esperpéntico, porque si no, acabamso haciendo Psicosis o una de Tarantino. Como decís, por momentos, el cmarote de lso hermanos Marx o, en español, La que se avecina.

Yo ya me olía algo cuando vi el cementerio pegado a la casa al principio, ... ;) pero claro, tambiéne staba la casa de la novia, con lo que estaría por allí la iglesia también, y los luteranos tiene los cementerios al lado de las iglesias (esos í, no se os ocurra mezclar confesiones distintas... ;)).

¿Os habíes fijado, al principio, en la pelea del béisbol, que según salen los jugadores a pelearse, hay uno que coje un bate? ;)

De ahí el jueguecillo cinéfilo diciendo que se parecía a Boris Karloff :)

Se parece un poco al Teléfono rojo,: vamos a abordar temas serios a cachondeo esperpéntico, porque si no, acabamso haciendo Psicosis o una de Tarantino. Como decís, por momentos, el cmarote de lso hermanos Marx o, en español, La que se avecina.

Yo ya me olía algo cuando vi el cementerio pegado a la casa al principio, ... ;) pero claro, tambiéne staba la casa de la novia, con lo que estaría por allí la iglesia también, y los luteranos tiene los cementerios al lado de las iglesias (esos í, no se os ocurra mezclar confesiones distintas... ;)).

¿Os habíes fijado, al principio, en la pelea del béisbol, que según salen los jugadores a pelearse, hay uno que coje un bate? ;)
Si que era raro lo del cementerio tétrico hay tan pegado a la casa 🤔🤣 el principio es muy cachondo y claro el tiene que mantener su reputación a salvo.

A propósito del cementerio, me encantó la escena en la que juguetean con las tumbas y la ciudad de fondo.

La chica le recrimina por tener "esa mirada", que es contra la que predica su padre el reverendo. Y él contesta lo de que "miren todos los mayores de 18 años"😂

mirada.png

A propósito del cementerio, me encantó la escena en la que juguetean con las tumbas y la ciudad de fondo.

La chica le recrimina por tener "esa mirada", que es contra la que predica su padre el reverendo. Y él contesta lo de que "miren todos los mayores de 18 años"😂

mirada.png
¿y cuando está sentado en una lápida? ;)

¿y cuando está sentado en una lápida? ;)
Lápidas, lápidas. Como dice una de las tías:
"No deberían hacer esa clase de películas que asustan la gente"

Ahora que es de noche, otra cosa que me llamó la atención es la cantidad de minutos en los que la película transcurre en la oscuridad, para hacernos imaginar el movimiento de cadáveres y crear efectos del estilo "Nosferatu", jugando con las luces y las sombras.

oscuridad.png

oscuridad2.png

oscuridad4.png

Lápidas, lápidas. Como dice una de las tías:
"No deberían hacer esa clase de películas que asustan la gente" (refiriéndose a las de miedo)

Ahora que es de noche, otra cosa que me llamó la atención es la cantidad de minutos en los que la película transcurre en la oscuridad, para hacernos imaginar el movimiento de cadáveres y crear efectos del estilo "Nosferatu", jugando con las luces y las sombras.

oscuridad.png

oscuridad2.png

oscuridad4.png
Muy bien traído 😃 es cierto que juegan mucho con eso y crean una atmósfera de terror que recuerda a las pelis de Nosferatu.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo