Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He leído que en el sur de Italia, no sé si en Sicilia. Pero habrá que concretar. Es cierto que me llamó la atención.Otra cosa que me encanto es como retratan los escenarios, todos o la mayoría un batiburrillo de casas unas encima de otrastengo que ver donde se rodó
Ningún misterio.Aún no has explicado ese misterio de ayer @Perigeia ese dejar a medias la película![]()
Es verdad parecen belenesHe leído que en el sur de Italia, no sé si en Sicilia. Pero habrá que concretar. Es cierto que me llamó la atención.
Tal cual los belenes que se ponen por estas fechas.
![]()
Pues a mí no se me hizo larga y la vi en italiano que la verdad impacta más, que empecé en castellano pero busqué la original subtitulada y ganaNingún misterio.
La película me ha gustado: tiene imágenes muy potentes y un halo que son de los que no se olvidan.
Pero, como dices, es rarita. No es una película para ver del tirón (al menos yo no he podido). Me satura.
Me recuerda más a la poesía o a experiencias artísticas de otro estilo (pintura) que al cine de entretenimiento. La historia nos la sabemos, ritmo no tiene, ni espectacularidad...Vamos, que por un lado es un poco rollete, para qué nos vamos a engañar.
Ah, pues lo mismo me fallo esoPues a mí no se me hizo larga y la vi en italiano que la verdad impacta más, que empecé en castellano pero busqué la original subtitulada y gana![]()
+1Razón y en lo que dices de experiencia artística, casi parece un poco caravaggiesca y tenebrista![]()
Y los gritos que daban los muy condenadosAh, pues lo mismo me fallo eso
+1
Fotograma del que crucifican antes que a Jesús
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.