Cine fórum La Clave.

Sí, esa secuencia marca lo de las miradas que ha dicho Lord, pero es todo el tiempo. Me impresionaron mucho las de los "mandados" que saben que van a tener que matar a los inocentes. (Estas las relaciono con la ideología del autor)

Captura de pantalla (2943).png

Captura de pantalla (2944).png

Otra cosa que me encanto es como retratan los escenarios, todos o la mayoría un batiburrillo de casas unas encima de otras 🤔 tengo que ver donde se rodó

Otra cosa que me encanto es como retratan los escenarios, todos o la mayoría un batiburrillo de casas unas encima de otras 🤔 tengo que ver donde se rodó
He leído que en el sur de Italia, no sé si en Sicilia. Pero habrá que concretar. Es cierto que me llamó la atención.
Tal cual los belenes que se ponen por estas fechas.

Captura de pantalla (2928).png

Aún no has explicado ese misterio de ayer @Perigeia ese dejar a medias la película 🤔
Ningún misterio.
La película me ha gustado: tiene imágenes muy potentes y un halo que son de los que no se olvidan.
Pero, como dices, es rarita. No es una película para ver del tirón (al menos yo no he podido). Me satura.
Me recuerda más a la poesía o a experiencias artísticas de otro estilo (pintura) que al cine de entretenimiento. La historia nos la sabemos, ritmo no tiene, ni espectacularidad...Vamos, que por un lado es un poco rollete, para qué nos vamos a engañar.

He leído que en el sur de Italia, no sé si en Sicilia. Pero habrá que concretar. Es cierto que me llamó la atención.
Tal cual los belenes que se ponen por estas fechas.

Captura de pantalla (2928).png
Es verdad parecen belenes 😃 lo que si eche en falta es el parir y los borriquitos, el buey, los pastorcillos 😅 ahora la cara de los reyes magos 🤣 eran un poema y que listo Herodes intentaba engañarlos el muy malandrín

Ningún misterio.
La película me ha gustado: tiene imágenes muy potentes y un halo que son de los que no se olvidan.
Pero, como dices, es rarita. No es una película para ver del tirón (al menos yo no he podido). Me satura.
Me recuerda más a la poesía o a experiencias artísticas de otro estilo (pintura) que al cine de entretenimiento. La historia nos la sabemos, ritmo no tiene, ni espectacularidad...Vamos, que por un lado es un poco rollete, para qué nos vamos a engañar.
Pues a mí no se me hizo larga y la vi en italiano que la verdad impacta más, que empecé en castellano pero busqué la original subtitulada y gana 🤔

Razón y en lo que dices de experiencia artística, casi parece un poco caravaggiesca y tenebrista 😳

Pues a mí no se me hizo larga y la vi en italiano que la verdad impacta más, que empecé en castellano pero busqué la original subtitulada y gana 🤔
Ah, pues lo mismo me fallo eso😵‍💫
Razón y en lo que dices de experiencia artística, casi parece un poco caravaggiesca y tenebrista 😳
+1

Fotograma del que crucifican antes que a Jesús

Captura de pantalla (2998).png

Ah, pues lo mismo me fallo eso😵‍💫

+1

Fotograma del que crucifican antes que a Jesús

Captura de pantalla (2998).png
Y los gritos que daban los muy condenados 🤣 tiene momentos crudos y otros más amables pero no llegan a ser del todo amorosos, no se es rara en ese sentido, incluso cuando hace acciones milagrosas no las ensalza en amor y bla bla al revés no me des publicidad 🤣 hay mucho para hablar ya que con la iglesia hemos topado 😃

Atrás
Top Abajo