Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tranquila guapa, no te agobies por eso, somos seguidores fielesHolaaa gente!!! Os tengo abandonaitoslo sé,soy lo peor jajaja pero por cositas no puedo subir fotos, pero estoy por aquí , no me he ido del todo
![]()
No digas eso...que ni mucho menos eres lo peorHolaaa gente!!! Os tengo abandonaitoslo sé,soy lo peor jajaja pero por cositas no puedo subir fotos, pero estoy por aquí , no me he ido del todo
![]()
No es nada malo,pero por ahora lo voy a posponer un poquito, pero os tengo vigilado,no os podéis escapar miNo digas eso...que ni mucho menos eres lo peor
Lo que pasa es que nos tenias mal acostumbrados con obras de arte y después siempre es difícil dejarlo cuando te acostumbras a lo bueno
Espero que las cositas por las que no puedes subir fotos no sean nada malo![]()
Así me gusta,que no me abandonéis, os tengo fichaos jajaajaTranquila guapa, no te agobies por eso, somos seguidores fieles![]()
Eso nuncaAsí me gusta,que no me abandonéis, os tengo fichaos jajaaja
Me alegra saberloEso nunca
Tu a tu ritmo lo que importa es que disfrutes y te lo pases bien y si encima se te moja la almenaja mejor que mejor jajajaajajHolaaa gente!!! Os tengo abandonaitoslo sé,soy lo peor jajaja pero por cositas no puedo subir fotos, pero estoy por aquí , no me he ido del todo
![]()
Eso es lo fundamental,la almeja siempre este mojada jajajaTu a tu ritmo lo que importa es que disfrutes y te lo pases bien y si encima se te moja la almenaja mejor que mejor jajajaajaj
Me alegro que no sea nada malo y vigílame todo lo que quierasNo es nada malo,pero por ahora lo voy a posponer un poquito, pero os tengo vigilado,no os podéis escapar mi![]()
Nunca seras lo peorHolaaa gente!!! Os tengo abandonaitoslo sé,soy lo peor jajaja pero por cositas no puedo subir fotos, pero estoy por aquí , no me he ido del todo
![]()
Muchas graciasNunca seras lo peor. Sé que no puedes pasar cosas, yo siempre te preguntaré cómo estás y saber de ti
.
Me alegro que no sea nada malo y vigílame todo lo que quieras![]()
No te preocupes. Aquí seguimos. De este hilo es imposible escapar!!!!!Holaaa gente!!! Os tengo abandonaitoslo sé,soy lo peor jajaja pero por cositas no puedo subir fotos, pero estoy por aquí , no me he ido del todo
![]()
y de sus encantos, tampocoNo te preocupes. Aquí seguimos. De este hilo es imposible escapar!!!!!
a donde me acerco?Quién se apunta a tomar algo al solecito?![]()
Estoy a tus espaldas. JajaQuién se apunta a tomar algo al solecito?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.