Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Me pone muy perra que me claven así,
el Macho encima, aplastándome, dominándome...

Captura de pantalla 2025-05-21 080755.png

Esa misma pregunta tenía yo y se la hacía a mí mujer muchas veces , k sentía al mamar polla ver como disfrutaba me producía curiosidad por lo k notaría o sentiría . Y tb k notaba y sentía al ser penetrada .

Ahora lo sé de primera mano .
La 1ª vez cuando entro sentí un dolor muy agudo un quemazón . Se quedó parado un momento asta k fue desapareciendo el dolor .
Luego fue metiendo entrando muy muy despacito notaba cómo me iba abriendo pero sobretodo como me iba llenando , cada vez me sentía más lleno y parecía k no tenía fin , k no paraba de entrar , me notaba muy abierto y lleno , notaba cómo seguía entrando parecía k me llegaba al estómago notaba un cosquilleo en el estómago y me lo empujaba asta la garganta asta k por fin la noté toda dentro , notaba cómo me empujaba los huevos .
Así estuvo un ratito toda dentro apretando pero sin recular 1 milímetro .
Luego empezó a salir poco a poco muy despacio y sentía como un alivio , como k un nudo de la garganta se iría bajando , la sensación de lleno iba desapareciendo notaba cómo me vaciaba , cuando empecé a notar k se iba a salir del todo la cabeza otra vez para dentro asta al final muy despacio , así una y otra vez asta k me corrí .
Luego después de terminar al andar me notaba muy abierto al andar como k no se me cerraría el culete lo notaba abierto caliente y húmedo así durante horas incluso al día siguiente
Una de las primeras veces que me rompieron el culo fue en una playa, era un tio que, a parte de estar buenísimo, la tenia gorda, pero se lo curró muy bien y me lo fue abriendo poco a poco y casi sin dolor. La cuestión es que despues de estar un rato follándome, al sacarla y quedarme a 4 patas, debia tener el culo totalmente abierto y dilatado porque noté perfectamente una ráfaga de brisa marina entrando en mis intestinos, fue una sensación agradable y recuerdo haber pensado "madre mia, cono me debe haber petado el culo que lo noto completamente abierto y entrando aire"

A mi el cosquilleo lo tengo desde el ano hasta los testículos y el pene, justo antes de que empiecen a ceder los anillos del culo, supongo que es la excitación por la inminente penetración, una vez dentro es como una sensación de alivio y bienestar combinado con un placer como cuando follo con una chica pero aumentado. Si el polvo es lento tambien noto la relajación y dilatación del esfinter, pero lo que algunos dicen de roce en la prostata yo no lo he encontrado o no he sabido identificarlo. Supongo que por eso aún no he llegado a eyacular sin tocarme durante la penetración.
mmmm pero has pensado en tocarte follándote y dejar de hacerlo cuando te vas a correr?

mmmm pero has pensado en tocarte follándote y dejar de hacerlo cuando te vas a correr?
Por supuesto, pero no es lo mismo, además que cuando empiezo a tocarme ya no suelo parar y si puedo por la posición es pedirle al tio que me toque él mientras me encula, que es más placentero. Lo que yo quiero es correrme sin que nadie me toque la polla, sin que tenga una erección.

Por supuesto, pero no es lo mismo, además que cuando empiezo a tocarme ya no suelo parar y si puedo por la posición es pedirle al tio que me toque él mientras me encula, que es más placentero. Lo que yo quiero es correrme sin que nadie me toque la polla, sin que tenga una erección.
No hay nada mas rico que follar un buen culo y al mismo tiempo pajearle hasta que suelta la leche, y si es los dos a la vez increíble sentir sus espasmos en su ano 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo