Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

En que clavada se goza más empotrando a lo misionero o a lo perrito

El infinito placer de tener al Macho dentro

Captura de pantalla 2025-05-25 064355.png

A los expertos tanto activos como pasivos Cual de las tres clavadas de polla la disfrutáis más y cual de ellas me recomendáis para mi culito virgen

Archivos adjuntos

A los expertos tanto activos como pasivos Cual de las tres clavadas de polla la disfrutáis más y cual de ellas me recomendáis para mi culito virgen

La ultima es brutal.

Como te pille la primera polla con el ritmo de la segunda clavada se van a escuchar tus gritos en 50 km a la redonda. Si eres virgen procura que te trabajen bien el culo con la lengua y los dedos durante un buen rato para relajarlo, ponte en una posición que te excite, no lleveis un ritmo muy alto y utiliza un buen lubricante. Ala, que disfrutes como una zorra de tu petada de culo :lamidaculo1:

Para la primera vez lo importante no es la postura, que será la que te haga sentir más cómodo. Lo importante es la higiene, la lubricación, la paciencia, la hiper-excitación en los preliminares, que no sea muy grande y que tengas la suerte de dar con el follador adecuado.

Que cachonda me puso el vídeo que buena clavada y de regalo le deja bien lleno🤤

Exactamente está escena la viví con mi ex marido. De no ser por el mobiliario, diría que era el (bueno, y por el idioma).
La viví desde la misma perspectiva y me volvió loca de lo caliente que me puso.
Pffffffffff...
que follada le pega

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo