Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

A los expertos tanto activos como pasivos Cual de las tres clavadas de polla la disfrutáis más y cual de ellas me recomendáis para mi culito virgen

La tercera, tiene un culito precioso, por eso me gustan los hombres.

Juegos entre amigos

1749638856146.png

con lo sumiso que soy me encantaria asi todos los dias
Me encantaría saber en persona que sentís los hombres cuando os penetran.
A mí el anal me vuelve loca, y creo que es una de las mejores sensaciones que existen en el sexo (a mí me gusta más que el vaginal).
Me gusta tanto, que cuando me mandan a tomar por culo en bromas o en serio, pienso:
A ver si es verdad!

A mí el anal me vuelve loca, y creo que es una de las mejores sensaciones que existen en el sexo (a mí me gusta más que el vaginal).
Me gusta tanto, que cuando me mandan a tomar por culo en bromas o en serio, pienso:
A ver si es verdad!
Buenas. Respecto a tu pregunta sobre que sienten los hombres cuando les penetran, te diría que el mayor placer se da cuándo uno se va a correr y le están follando, esa combinación es clímax absoluto incluso con corridas y orgasmos potenciados. Depende del tamaño con el que te follan y de la habilidad del activo, también puedes sentir cierto placer que se extiende por el espinazo antes de correrse, con las embestidas. Creo que la estimulación de la próstata tiene mucho que ver en todo eso. Ya sabes que todo depende de cada individuo pero, seguramente más de uno llegamos a gemir de placer como "putas" y sin ofender. :p

A ver si es verdad!
Totalmente de acuerdo con tigo, y si das con un tío que sepa encular mejor😋😋😋

Buenas. Respecto a tu pregunta sobre que sienten los hombres cuando les penetran, te diría que el mayor placer se da cuándo uno se va a correr y le están follando, esa combinación es clímax absoluto incluso con corridas y orgasmos potenciados. Depende del tamaño con el que te follan y de la habilidad del activo, también puedes sentir cierto placer que se extiende por el espinazo antes de correrse, con las embestidas. Creo que la estimulación de la próstata tiene mucho que ver en todo eso. Ya sabes que todo depende de cada individuo pero, seguramente más de uno llegamos a gemir de placer como "putas" y sin ofender. :p
Interesante

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí ver cómo disfruta mi pareja cuando le veo penetrado por un tío, me da hasta envidia de escucharle gemir. Como dices tú; como una puta.

Será la "ventaja de la próstata" jajaja
Ríete, pero seguro que eso es una ventaja. Bendita próstata!
Para que Lugo digan que las mujeres tenemos más ventajas físicas sexualmente (lo dice muchas gente, pero no se las veo).

Totalmente de acuerdo con tigo, y si das con un tío que sepa encular mejor😋😋😋
Quizás parezca tonta por la pregunta que voy hacerte (solo se valorar a un tío en la cama, pero como mujer):
Que tiene que tener un tío, o que deber hacer un tío para que consideréis que sabe "encularos"?

Ríete, pero seguro que eso es una ventaja. Bendita próstata!
Para que Lugo digan que las mujeres tenemos más ventajas físicas sexualmente (lo dice muchas gente, pero no se las veo).
Las mujeres también tienen la denominada " próstata femenina" descubierta por el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg , más conocido como punto G. ¡Ambos sexos gimen de placer presionando esos puntos! 😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo