Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

No te vayas todavía

cinco.jpg
Vaya foto es espectacular

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí ver cómo disfruta mi pareja cuando le veo penetrado por un tío, me da hasta envidia de escucharle gemir. Como dices tú; como una puta.
Todos llevamos una zorrita dentro y cuando sale ufffffffffff

Quizás parezca tonta por la pregunta que voy hacerte (solo se valorar a un tío en la cama, pero como mujer):
Que tiene que tener un tío, o que deber hacer un tío para que consideréis que sabe "encularos"?
Una mujer tambien sabe jijijijiji y muy rico mmmmmmmm

Ríete, pero seguro que eso es una ventaja. Bendita próstata!
Para que Lugo digan que las mujeres tenemos más ventajas físicas sexualmente (lo dice muchas gente, pero no se las veo).
Tengo entendido que la penetración anal a las mujeres, estimula la pared vaginal y también da placer pero supongo que también dependerá de la persona y si es más o menos vaginal y/o clitoriana.
La próstata influye en la testosterona y en el semen (hasta lo que llega mi escaso conocimiento) y supongo que estimularla potencia todo lo relacionado con la eyaculación.
De lo que estoy casi seguro es de la "fiebre" por el sexo anal en los últimos años.

Quizás parezca tonta por la pregunta que voy hacerte (solo se valorar a un tío en la cama, pero como mujer):
Que tiene que tener un tío, o que deber hacer un tío para que consideréis que sabe "encularos"?
Sé que esta pregunta no va diriga a mi y disculpa mi intromisión pero permíteme, dar mi opinión.
Creo que un buen "enculador" tiene que ser un "macho" con cierta actitud dominante pero no un garrulo, ni un "reventador". Que tenga tacto, cuidado y hasta cierto "cariño" y/o "sensibilidad" mezclado con el toque "alfa". Que llene bien pero no destroce. Siempre hay un tamaño adecuado y para nada debe ser lo más grande del mundo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo