Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Nieggy

Miembro muy activo
Desde
20 Ago 2023
Pues eso, simplemente quiero saber vuestra opinión, las chicas también pueden poner donde prefieren la corrida.
Yo personalmente me quedo con boca aunque es cierto que con N gimiendo como gime cuando le doy por culo se me hace difícil elegir algunos días🥰🤣

A mi me gusta que se corra dentro cuando estamos follando. Si se tiene que correr fuera me gusta más que se corra en mis tetas o en mi vientre aunque sé que a él donde más le gusta es correrse dentro de la boca así que a mí también me excita mucho que lo haga

A mi me gusta que se corra dentro cuando estamos follando. Si se tiene que correr fuera me gusta más que se corra en mis tetas o en mi vientre aunque sé que a él donde más le gusta es correrse dentro de la boca así que a mí también me excita mucho que lo haga
Qué bueno q dejes a tu chico en la boca a mí personalmente hacerlo me resulta de una confianza brutal “sin hacerlo a traición, avisando “

Qué bueno q dejes a tu chico en la boca a mí personalmente hacerlo me resulta de una confianza brutal “sin hacerlo a traición, avisando “
Yo creo que es lo más normal del mundo. Lo que no hago es tragarlo. He probado recientemente porque nunca lo había hecho. Le ha dado mucho morbo a mi marido pero no me ha gustado especialmente

Depende mucho del momento,hay veces que se me apetece una cosa y otros días otra
Pero si tengo q elegir una, en la boca

Yo creo que es lo más normal del mundo. Lo que no hago es tragarlo. He probado recientemente porque nunca lo había hecho. Le ha dado mucho morbo a mi marido pero no me ha gustado especialmente
Que suerte tiene tu marido
Yo lo de tagrarlo pues no lo veo , tampoco ha surgido pero igualmente no me gustaría

Pues a mí me encanta, me supera, en la boca. Correrme en la boca, para mí es brutal. Es la guinda del pastel. Por supuesto teniendo en cuenta que se lo trague. He de decir que con todas las parejas que he estado no he tenido ningún problema en este sentido.

En el coño, para inseminarla, y luego ver cómo chorrea hacia fuera.
Y en la boca, apretando para descargar en el fondo de la garganta, que le den arcadas y al retirar mi polla resbale de sus labios una mezcla de lefa y saliva.

El culo... Tengo una adicción al culo y al seco anal de las mujeres... Si me gusta el culo de la mujer quiero llevárselo de leche...

Para mi, en la boca está un poco sobrevalorado, el darla, recibirla es otra cosa. Aunque todo depende de la persona. Yo prefiero coño, luego boca y último culo porque es la que menos suele ocurrir porque a mi novia no siempre suele gustarle anal.

Aunque mi favorita será siempre en la cara. Sé que puede ser un poco vejatorio pero ver su cara bonita (o cualquier otra cara) cubierta con mi corrida y luego besarla... para mi es lo máximo. En su culo y espalda y sus tetas, vientre también me mola mucho.

Normalmente cuando se corre en mi boca lo escupo, para mi prefiero que se corra en mis tetas, alguna vez si lo he tragado no es algo que me atrae mucho pero para él la excitación es máxima.

Atrás
Top Abajo