Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

En el coño, clavandola lo más al fondo posible y con ella apretandome vaginalmente la polla al ritmo que me palpita con cada descarga de semen. No hay nada que supere eso.

A mi me encanta dentro del culo, pero últimamente mi mujer no me deja porque dice que aunque lo saque y se limpie, luego nota como le continúa saliendo.

A mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.👅
Está claro, bonita foto de perfil

A mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.👅
uffff no me digas eso ahora mismo que estoy a puntito... me pones malísimo sabiendo que te encanta tragarlo... es mi mayor deseo...😍😍😍

Team cara/boca. Otra buena opción (a mí me gusta más si está depilado, pero eso va por gustos) es correrse sobre el coño (no dentro, sino justo "a las puertas"), recogerlo con la boca y pasárselo a ella mientras la besas.

Team cara/boca. Otra buena opción (a mí me gusta más si está depilado, pero eso va por gustos) es correrse sobre el coño (no dentro, sino justo "a las puertas"), recogerlo con la boca y pasárselo a ella mientras la besas.
Antes de correrte la sacas no?

1)Culito, siempre que sea dentro
2)Coño, siempre que sea a pelo
3)Boca, si traga

Pero una cosa que me encanta, y que no veo que sea tan común, es eyacular sobre la espalda de mi chica con ella tumbada boca abajo y yo a horcajadas sobre ella...

1)Culito, siempre que sea dentro
2)Coño, siempre que sea a pelo
3)Boca, si traga

Pero una cosa que me encanta, y que no veo que sea tan común, es eyacular sobre la espalda de mi chica con ella tumbada boca abajo y yo a horcajadas sobre ella...
A mi mujer le encanta que me corra en su espalda. Siempre que se la meto por el culo lo hago porque no me deja correrme dentro.

Atrás
Top Abajo