Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi especialmente, eso no me gusta hacerlo, ni en cara, ni en boca, lo veo algo "denigrante".Puedo preguntar por que os gusta en la cara?
Es es porque le queda lleno completo y está bienA mi me encanta dentro del culo, pero últimamente mi mujer no me deja porque dice que aunque lo saque y se limpie, luego nota como le continúa saliendo.
Si la novia es de otro, en el coño. Lo más profundo posible y en la posición del misionero.
Está claro, bonita foto de perfilA mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.![]()
Si ella quiere que le vamos hacerAl final otro pensara lo mismo y le hara lo mismo a nuestra esposa o novia cuando sea prestada.
uffff no me digas eso ahora mismo que estoy a puntito... me pones malísimo sabiendo que te encanta tragarlo... es mi mayor deseo...A mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.![]()
Antes de correrte la sacas no?Team cara/boca. Otra buena opción (a mí me gusta más si está depilado, pero eso va por gustos) es correrse sobre el coño (no dentro, sino justo "a las puertas"), recogerlo con la boca y pasárselo a ella mientras la besas.
O la sacas un poco antes si a ella le excita verte machacándotela. De ese modo le puedes decir tres o cuatro guarradas (nuevamente, si a ella le pone; a ver si te va a pegar una bofetada) y así ambos os excitáis todavía más.Antes de correrte la sacas no?
A mi mujer le encanta que me corra en su espalda. Siempre que se la meto por el culo lo hago porque no me deja correrme dentro.1)Culito, siempre que sea dentro
2)Coño, siempre que sea a pelo
3)Boca, si traga
Pero una cosa que me encanta, y que no veo que sea tan común, es eyacular sobre la espalda de mi chica con ella tumbada boca abajo y yo a horcajadas sobre ella...
Qué rico, es una delicia asíA mi mujer le encanta que me corra en su espalda. Siempre que se la meto por el culo lo hago porque no me deja correrme dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.