Colegialas (+18)

Aquí tenemos otra guarra que viene del colegio abriéndose el culo para que nos la follemos en grupo
colegialamorena-gatitasperversas1.jpg

Archivos adjuntos

Pues aquí tenemos a otra de esas ilustres repetidoras que, pese a no gozar ya del candor de la juventud, sigue mostrando una indudable belleza. Y también nos podríamos poner un poco tiquismiquis con su look, pues resulta extremadamente básico (faltan las braguitas y los zapatitos, que tanto ayudan). Pero bueno, a la muchacha la hacía ilusión exhibirse, y no vamos a ser nosotros quienes se lo afeemos, ¿verdad?

0009-XL-671052bf0c5bc.jpg

Archivos adjuntos

Pues aquí tenemos a otra de esas ilustres repetidoras que, pese a no gozar ya del candor de la juventud, sigue mostrando una indudable belleza. Y también nos podríamos poner un poco tiquismiquis con su look, pues resulta extremadamente básico (faltan las braguitas y los zapatitos, que tanto ayudan). Pero bueno, a la muchacha la hacía ilusión exhibirse, y no vamos a ser nosotros quienes se lo afeemos, ¿verdad?

0009-XL-671052bf0c5bc.jpg
:love: Sin duda esta repetidora no ha perdido el encanto... que pasada de rubia! Muy guapa, como se disfruta al verla :) (buena cintura y coño también)

Zoe es la chica más rebelde de la escuela. Cada vez que aparece con esos labios rojos y ese pelo suelto, incumpliendo la normativa del estricto internado, es castigada. Pero ella le da igual y persiste en ello. (Una preciosidad de nena, una pena que, por lo que he podido ver, no esquive a desnudarse más allá de enseñar los pechos).

102.jpg

Archivos adjuntos

Está es Kate , la alumna más cachonda del colegio privado de Beverly Hills y ha venido a España de Erasmus a que le enseñemos lo que es un buen tamaño español, así que no os cortéis , sus deseos son órdenes
colegiala-zorra00-gatitasperversas-768x1152.jpg
Kate es una preciosidad, no sé si me gusta más su cara pícara, esas tetas estupendas o ese coñito estrecho que tanto se esfuerza en enseñarnos. ¿Será una indirecta? 😜
Por supuesto que, con una afán puramente instructivo sobre la cultura española, sería un placer ofrecerle un amplio menú degustación de nuestra salchichas, morcillas y butifarras más sabrosas

WOW !!!!!!!!!!! :love::love::love::love:

Qué pasada de chica! que preciosidad, rezuma juventud y sensualidad a manos llenas.
En su clase nadie aprobaría, y no me extraña!!
Me encantan sus poses, su coño....TODO!!

Pd: Has puesto muy alto el listón!

WOW !!!!!!!!!!! :love::love::love::love:

Qué pasada de chica! que preciosidad, rezuma juventud y sensualidad a manos llenas.
En su clase nadie aprobaría, y no me extraña!!
Me encantan sus poses, su coño....TODO!!
Su coño parece una flor. Es una pasada.

Precioso de verdad, un coño de manual.
Bufff........lo que me faltaba ya, creo que dentro de un rato, caerá algo más que una ducha :LOL:
Yo siempre fantaseo con eyacular en sus lindas caras, en sus turgentes pechos o incluso hacerles un pocete de semen en sus ombligos. Pero en esta ocasión creo que me gustaría acabar dentro, para posteriormente ver cómo mi leche rezuma hacia el exterior, rodeada por esos increíbles labios.

Atrás
Top Abajo