Colegialas (+18)

Te gustan? quieres ver más?

22028600_020_86bf.jpg

Siiiiiii.....Quiero ver lo mejor de ti!!

Archivos adjuntos

Última edición:
La repetidora Dalilah se divierte con unos globos. No es exactamente la muchacha más guapa que hemos traído por aquí, pero emana unas vibraciones de guarrilla dignas de una buena erección.
012.jpg
No se si es la mas guapa o no! Pr da muxooooo morbooooo

Qué recuerdos. Fui alumno de un colegio religioso y aunque he visto todas las fotos no he encontrado el modelo exacto de uniforme que llevaban mis compañeras: polo blanco, falda plisada azul marino y medias del mismo color. Con mi primera novia, que era de mi mismo curso, tuve muchos momentos picantes en secundaria. Así que al menos he cumplido esa fantasía, aunque fuera un chaval entonces. 🤣

Qué recuerdos. Fui alumno de un colegio religioso y aunque he visto todas las fotos no he encontrado el modelo exacto de uniforme que llevaban mis compañeras: polo blanco, falda plisada azul marino y medias del mismo color. Con mi primera novia, que era de mi mismo curso, tuve muchos momentos picantes en secundaria. Así que al menos he cumplido esa fantasía, aunque fuera un chaval entonces. 🤣
Háblanos de esos momentos picantes porfa

El mío era religioso pero no de uniformes, pero ni falta que hacía: esas chicas de convivencias cristianas tenían algo especial... Eso sí, de las de uniforme siempre babee cuando llegaba el verano y se libraban de los calcetines y los horrendos, para mí, zapatos para calzar una chanclitas. Me encantaba esa combinación con las falda 😍

Ay, ser un viejo verde está bien. Pero como molaba ser joven...

Atrás
Top Abajo