Colegialas (+18)

WOW !!!!!!!!!!! :love::love::love::love:

Qué pasada de chica! que preciosidad, rezuma juventud y sensualidad a manos llenas.
En su clase nadie aprobaría, y no me extraña!!
Me encantan sus poses, su coño....TODO!!

Pd: Has puesto muy alto el listón!

WOW !!!!!!!!!!! :love::love::love::love:

Qué pasada de chica! que preciosidad, rezuma juventud y sensualidad a manos llenas.
En su clase nadie aprobaría, y no me extraña!!
Me encantan sus poses, su coño....TODO!!
Su coño parece una flor. Es una pasada.

Precioso de verdad, un coño de manual.
Bufff........lo que me faltaba ya, creo que dentro de un rato, caerá algo más que una ducha :LOL:
Yo siempre fantaseo con eyacular en sus lindas caras, en sus turgentes pechos o incluso hacerles un pocete de semen en sus ombligos. Pero en esta ocasión creo que me gustaría acabar dentro, para posteriormente ver cómo mi leche rezuma hacia el exterior, rodeada por esos increíbles labios.

A esta lindura le gusta chupar dulces apetitosos, y creo que se merece algo mejor que esa piruleta...
zx7IFqsx_o.jpg
ufff que buena

Siendo varios podríamos eyacular cada uno en un lugar diferente de ella. Porque es tan morboso hacerlo como veros a los demás hacerlo sobre o en ella…

Siendo varios podríamos eyacular cada uno en un lugar diferente de ella. Porque es tan morboso hacerlo como veros a los demás hacerlo sobre o en ella…
E incluso en su boca, e inmediatamente después embadurnar la piruleta con ese semen.

La mezcla perfecta entre vicio y simpatía. Molaba mucho de ella que siempre daba la sensación de que se lo estaba pasando muy bien (fuera real o no).
Y algo que tenía maravilloso en mi opinión es la combinación chica jovencita de piel sedosa con conejito peludito. Esa mezcla que no es nada común hoy en día es muy excitante.

La mezcla perfecta entre vicio y simpatía. Molaba mucho de ella que siempre daba la sensación de que se lo estaba pasando muy bien (fuera real o no).
De eso, no cabe la menor duda; para mi el sexo es lo mejor que tenemos, podemos disfrutar de el tanto en solitario como en pareja, y si tienes la mente abierta a la fantasía, libre de prejuicios, respetuoso contigo mismo y con tu pareja, sea estable o eventual, el disfrute está garantizado.

Atrás
Top Abajo