Colegialas (+18)

La joven Dakota, en su cuarto después de clase.

005.jpg

Archivos adjuntos

eso es. no podríamos dejar nada por probar. que ganas de estar en esa cama. Primero por turnos, no?
Me parece buena idea. Y aunque yo soy más de correrme sobre la piel de las nenitas, creo que en esta ocasión sería interesante vaciarnos sucesivamente dentro de ella. Así, el tercero de nosotros que sea el afortunado "maestro" podrá disfrutar de una lubricación extra. Luego ya podemos pasar al trabajo en equipo, que también es una destreza que es necesario entr

Me parece buena idea. Y aunque yo soy más de correrme sobre la piel de las nenitas, creo que en esta ocasión sería interesante vaciarnos sucesivamente dentro de ella. Así, el tercero de nosotros que sea el afortunado "maestro" podrá disfrutar de una lubricación extra. Luego ya podemos pasar al trabajo en equipo, que también es una destreza que es necesario entr
El trabajo en equipo sería la traca final

70542304_003_7421.jpg
70542304_008_5e14.jpg

70542304_017_35f3.jpg

El trabajo en equipo sería la traca final

70542304_003_7421.jpg
70542304_008_5e14.jpg

70542304_017_35f3.jpg
Caray, no he tenido tiempo para ello, pero después de ver estas fotos, definitivamente tengo que buscar más de esta nena. Me encanta la absoluta cara de zorra que tiene en esta sesión: consiguió engañarnos haciéndose pasar por inocente vestida de colegiala, pero está claro que cuando ve una polla, algo se activa dentro de ella, y cuando ve muchas, se revela su auténtica naturaleza de putita. Sin duda, una hembra por la que merece la pena arriesgarse la deshidratación.

Atrás
Top Abajo