ericSimon
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2025
Entonces nos entendemosJajjajaja y a mi!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces nos entendemosJajjajaja y a mi!!!
no creo que todo el mundo ponga los cuernos, y sí es consentido no lo cuento como cuernos realmente.Yo creo que todo el mundo, tanto hombres como mujeres alguna vez ponen los cuernos, todos tenemos o tendremos cuernos.
El problema es el hacerlo público, por qué de calentón puede sonar muy bien, pero después puede haber consecuencias y por eso el típico "huy yo no, ni loc@"
Yo creo que más que convencer a tu pareja es ser sincero con tus sentimientos pero sobre todo con tus "necesidades"
Nunca se sabe cuando la otra persona y/o pareja está dispuesta a que hagas lo que quieras y prefiera saberlo porque también le de morbo.
no suele ser lo más común pero oye, sorpresa sorpresa y te toco el gordo.Y quizá se lleve la sorpresa de que no hacía falta pedirlo![]()
Exactamente, en el fondo todos somos promiscu@sYo creo que todo el mundo, tanto hombres como mujeres alguna vez ponen los cuernos, todos tenemos o tendremos cuernos.
El problema es el hacerlo público, por qué de calentón puede sonar muy bien, pero después puede haber consecuencias y por eso el típico "huy yo no, ni loc@"
Discrepo y mi pareja es la prueba de ello, que en muchos casos es así, evidentemente, pero de imposible nada.Es imposible si ellas no vienen con esta mentalidad de serie o si no son muy sumisas. No está en nuestra cultura.
Cuando son jóvenes, ellas no quieren porque no están seguras de la relación y quieren seguridad. Cuando te casas y tienes descendencia, ya no se la quieren jugar. Quizás esperar a que ya sean mayores los hijos, pero ahí tienen que confluir varias cosas: que a ella le mole el otro macho, y que a ti todavía se te levante.
La excepción que confirma la regla. Un saludo.Discrepo y mi pareja es la prueba de ello, que en muchos casos es así, evidentemente, pero de imposible nada.
Ir a un club liberal no te obliga a acostarte con otras personas, el simple hecho de estar en ese ambiente, ver, oír, sentir esa aura de sexualidad es suficiente, al menos para nosotros.
Nosotros hemos ido un par de veces y lo hemos pasado muy bien y no descartamos volver cuando lo consideramos oportuno.
Por eso, hay que intentar salir de la reglaLa excepción que confirma la regla. Un saludo.
Ellas son igual de calientes que nosotros (o más)... lo que pasa es que durante mucho tiempo eso se veia mal y ahora cuesta que lo expresen... pero eso tiene que ir cambiando, que muestren sus gustos y ganas... No hay nada mejor que las mujeres que expresan y pidenPor eso, hay que intentar salir de la reglay no ser como el resto, que la vida son dos días y uno ya pasó.
También te digo que las mujeres no son tontas y saben cuando el marido les propone estos temas con la única intención de follarse a otras con consentimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.