Como convencer a tu pareja?

quizá lo mejor sería que se hiciera un perfil en una app de contactos y viese tíos que quieren algo con ella y que se venga arriba con el que más le guste.

Yo creo que todo el mundo, tanto hombres como mujeres alguna vez ponen los cuernos, todos tenemos o tendremos cuernos.

El problema es el hacerlo público, por qué de calentón puede sonar muy bien, pero después puede haber consecuencias y por eso el típico "huy yo no, ni loc@"

Yo creo que todo el mundo, tanto hombres como mujeres alguna vez ponen los cuernos, todos tenemos o tendremos cuernos.

El problema es el hacerlo público, por qué de calentón puede sonar muy bien, pero después puede haber consecuencias y por eso el típico "huy yo no, ni loc@"
no creo que todo el mundo ponga los cuernos, y sí es consentido no lo cuento como cuernos realmente.

Yo creo que más que convencer a tu pareja es ser sincero con tus sentimientos pero sobre todo con tus "necesidades"

Nunca se sabe cuando la otra persona y/o pareja está dispuesta a que hagas lo que quieras y prefiera saberlo porque también le de morbo.

Yo creo que más que convencer a tu pareja es ser sincero con tus sentimientos pero sobre todo con tus "necesidades"

Nunca se sabe cuando la otra persona y/o pareja está dispuesta a que hagas lo que quieras y prefiera saberlo porque también le de morbo.

Y quizá se lleve la sorpresa de que no hacía falta pedirlo 😜

Exactamente, en el fondo todos somos promiscu@s

Es imposible si ellas no vienen con esta mentalidad de serie o si no son muy sumisas. No está en nuestra cultura.
Cuando son jóvenes, ellas no quieren porque no están seguras de la relación y quieren seguridad. Cuando te casas y tienes descendencia, ya no se la quieren jugar. Quizás esperar a que ya sean mayores los hijos, pero ahí tienen que confluir varias cosas: que a ella le mole el otro macho, y que a ti todavía se te levante.
Discrepo y mi pareja es la prueba de ello, que en muchos casos es así, evidentemente, pero de imposible nada.

Ir a un club liberal no te obliga a acostarte con otras personas, el simple hecho de estar en ese ambiente, ver, oír, sentir esa aura de sexualidad es suficiente, al menos para nosotros.

Nosotros hemos ido un par de veces y lo hemos pasado muy bien y no descartamos volver cuando lo consideramos oportuno.

Por desgracia sigue estando muy arraigada la mentalidad de que un tío que folle con muchas mujeres es un héroe y una mujer que folla con muchos tíos es una guarra, y seguramente por eso muchas mujeres, que aunque en su interior desean desinhibirse sexualmente, no lo hacen. Yo también tengo ese problema de que mi mujer es completamente cerrada de mente, aunque le encanta follar y follamos bastante, pero no quiere ni oír hablar de hacer cualquier otra práctica.

Discrepo y mi pareja es la prueba de ello, que en muchos casos es así, evidentemente, pero de imposible nada.

Ir a un club liberal no te obliga a acostarte con otras personas, el simple hecho de estar en ese ambiente, ver, oír, sentir esa aura de sexualidad es suficiente, al menos para nosotros.

Nosotros hemos ido un par de veces y lo hemos pasado muy bien y no descartamos volver cuando lo consideramos oportuno.
La excepción que confirma la regla. Un saludo.

La excepción que confirma la regla. Un saludo.
Por eso, hay que intentar salir de la regla 😉 y no ser como el resto, que la vida son dos días y uno ya pasó.

También te digo que las mujeres no son tontas y saben cuando el marido les propone estos temas con la única intención de follarse a otras con consentimiento.

Por eso, hay que intentar salir de la regla 😉 y no ser como el resto, que la vida son dos días y uno ya pasó.

También te digo que las mujeres no son tontas y saben cuando el marido les propone estos temas con la única intención de follarse a otras con consentimiento.
Ellas son igual de calientes que nosotros (o más)... lo que pasa es que durante mucho tiempo eso se veia mal y ahora cuesta que lo expresen... pero eso tiene que ir cambiando, que muestren sus gustos y ganas... No hay nada mejor que las mujeres que expresan y piden

Atrás
Top Abajo