Como os gusta masturbaros? (chicos)

A mi tmb me gusta alagarme las pajas. Me gusta hacérmelas poniéndome bragas de alguna amiga de mi mujer y apretarme por encima de las bragas. Ahora lo estoy haciendo con unas que me ha dado la chica de prácticas que tengo en la oficina.

Archivos adjuntos

• 20240517_002047.jpg
Yo convivo con parte de mi familia y lo de darle con calma toda la tarde no puedo pero mola el rato que me dejan solo darle con calma y tranquilidad y si puedo hasta que sin tocarme sale sola.

A mi me gusta darle sin prisa, tomarme toda la tarde antes de soltar el venemo
Sobretodo cuando estoy de "rodriguez" me encanta dedicar el día a disfrutar de mi cuerpo y deleitarme en cada una de mis sensaciones, el ir completamente desnudo, masturbarme en cualquier lugar del piso, grabarme vídeos, hacerme fotos, sin temor a ser sorprendido ni molestado.
Lo he comentado en más de una ocasión, aunque tenga pareja, necesito mi propio espacio.
Hmmm.... ya tengo muchísimas ganas de quedarme solo para jugar!!

Última edición:
Sobretodo cuando estoy de "rodriguez" me encanta dedicar el día a disfrutar de mi cuerpo y deleitarme en cada una de mis sensaciones, el ir completamente desnudo, masturbarme en cualquier lugar del piso, grabarme vídeos, hacerme fotos, sin temor a ser sorprendido ni molestado.
Lo he comentado en más de una ocasión, aunque tenga pareja, necesito mi propio espacio.
Totalmente de acuerdo… súper necesario tener nuestro espacio y tiempo… y cuanto más mejor 😇. Yo cuando me deja una tarde, o una noche (como hoy) o similar tengo mis protocolos y preparaciones, antes de que llegue planeando el tiempo ya me suben las palpitaciones… últimamente tiro por placer anal, me encanta ir dandole y dilatando poco a poco, al final de la noche me entra de todo… es un vicio para mi..
otras veces, anteriormente, tiraba mas para paja súper larga, horas dandole y parando hasta reventar, literalmente.. recuerdo algunas veces hace tiempo que se iba unos días de viaje, masturbandome continuamente y guardando las corridas en un vaso que quedaba reservado en el frigorífico. El último día, este era mi tesoro, y jugaba de mil maneras con todas esas corridas hasta que no podía más.. era increíble… En mi opinión era ir unos pasos más alla… ufff solo recordarlo se me erizan los vellos de todo el cuerpo… ☺️☺️

Yo, con un buen escupitajo que me llene de saliva el rabo, especialmente la zona del capullo y que se quede por dentro del pellejo.
Oír ese flip, flip, flip que se produce mientras la mano sube y baja me pone burrísimo y hasta creo que hace que llegue a lefar antes

A mí me gustan las pajas largas aguantar la corrida todo lo que puedo y explotar sin control. La mayoría de las veces me pajeo con la mano de forma tradicional pero algunas veces me fabricó chochitos con un guante de látex o con un vaso un guante y un par de esponjas.
Pon foto

A mi tmb me gusta alagarme las pajas. Me gusta hacérmelas poniéndome bragas de alguna amiga de mi mujer y apretarme por encima de las bragas. Ahora lo estoy haciendo con unas que me ha dado la chica de prácticas que tengo en la oficina.
Te las ha dado?

Que bueno yo tmb quiero que alguna me dé unas bn mojadas

No eres el unico, yo tambien lo hago leyendo el foro y poco a poco ( si tengo tiempo) y me encanta jejejeje
Al foro le debemos unos cuantos pajotazos ya jejeje.
No nada mejor que encontrar los temas que más morbo te dan y echar el lefazo agusto

Me autocito.

A punto de pajearme muy muy a gusto imaginando que me véis.

20230804_082208.jpg

Otra forma de masturbarme es con la mano zurda, da la sensación de que me da placer otra persona y...me encanta!

Atrás
Top Abajo