Compañeros 2 - Venganza

Tratar con Sofis es divertido mientras haya correa por ambos lados. Hay algunos que molestan pero no les gusta que los molesten. Y me late que va a ser el típico caso de Sofi. Y todo apunta a que va a tener algo con el hermano de Gema.

Por otro lado, le doy la razón a Gema. No debería volver con el jardinero, tipos así son insoportables. Actúan si dar explicaciones de nada, subestimando a los demás, creyendo que su idea es la única válida.

Me recuerda a ese personaje medio friki que enamora a la protagonista siendo estudiantes, luego él tiene un accidente creo, luego siguen y él de la nada la deja sin explicación. Luego nos enteramos que era por una enfermedad y que él se fue para "no hacerla sufrir". El regresa multimillonario y terminan juntos. No recuerdo el título del relato.

"Por eso mantenía una vigilancia, por si reaparecía Carmen, pero ya habían pasado dos años desde lo de Jamal y no había señales de Carmen "
Ya aparecerá, eso seguro.

Bueno, pues salvo información que no conozcamos o algún hecho que se pueda dar, ya hay pistas de por dónde puede tirar Carmen para llevar a cabo su venganza.

Efectivamente. No estaría mal que Carmen comenzara su venganza por Sofía... Para ir calentando 😝😝

No seas malo. Con el tiempo, verás cómo Sofi revelará quién es realmente. La personalidad que muestra ahora es solo una fachada, una máscara cuidadosamente construida para protegerse y ocultar sus inseguridades y vulnerabilidades más profundas.

Tratar con Sofis es divertido mientras haya correa por ambos lados. Hay algunos que molestan pero no les gusta que los molesten. Y me late que va a ser el típico caso de Sofi. Y todo apunta a que va a tener algo con el hermano de Gema.

Por otro lado, le doy la razón a Gema. No debería volver con el jardinero, tipos así son insoportables. Actúan si dar explicaciones de nada, subestimando a los demás, creyendo que su idea es la única válida.

Me recuerda a ese personaje medio friki que enamora a la protagonista siendo estudiantes, luego él tiene un accidente creo, luego siguen y él de la nada la deja sin explicación. Luego nos enteramos que era por una enfermedad y que él se fue para "no hacerla sufrir". El regresa multimillonario y terminan juntos. No recuerdo el título del relato.

Recuerdo ese relato, creo que es de un tal Franrel, si no me falla la memoria. :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo