Compañeros

Carmen me ha llamado y quiere que vaya a visitarla a la cárcel. Desde luego, no sé cómo puede haber acabado ahí, con lo que es ella ... ¡Qué recuerdos! Y cómo se ponía Silvia cuando la veía ... Carmen ¡Qué Mujer! ... ¿Querrá una visita o un "vis a vis"?

Monica_05.png

Última edición:
Vuelvo de ver a Carmen ... ¡Qué cabronazo es Carlos! ... ¡Pero qué pedazo de cabrón!
Va de bueno por la vida pero es un cabronazo egoísta y vengativo. Carmen me lo ha contado todo, está ahí por culpa de Carlos, sospecha que manipuló su ordenador para incriminarla en un montón de barbaridades, por venganza o ... ¡Qué se yo!
Y me ha abierto los ojos, el muy cabronazo siempre ha estado enamorado de Silvia y se acercó a mi familia con la única intención de quitármela a la mínima oportunidad ¿Cómo no lo vi? Si nos metió en su casa con la escusa de la niña, y siempre ahí metiéndose en nuestra vida ... Carmen me ha dicho que tiene un plan para hacerle pagar por lo que nos ha hecho a ella y a mi, pero no se yo si vale la pena que me meta, ahora estoy bien con Rosa y los amigos de la peña sevillista.
Lo que sí me ha impresionado es cómo te cambia la cárcel ... ¡Quién la ha visto y quién la ve! ... abatida, avejentada, con la mirada perdida ... le han caído 10 o 20 años de golpe ...

Monica_06.png

Me ha propuesto que la próxima visita sea un "vis a vis" ... no sé, no es ni una sombra de la mujer que fue ... lo mejor será que no vuelva, con Rosa y su amiga estoy más que servido, pa qué meterse en líos ...

Última edición:
Bueno, pues se acabó el culebrón de estos cuatro compañeros. El último capítulo es que me salió demasiado largo y lo tuve que dividir en dos, pero como en realidad es uno, pensé que lo mejor era publicarlos a la vez, pero es que esta mañana me lie mucho en el trabajo.

Gracias a los que habéis llegado hasta el final, sé que ha sido un relato demasiado largo, y eso que he recortado mucho, por ejemplo, el capítulo donde se resuelve lo de Laira/Yolanda eran 3 capítulos originalmente, pero metí tijera y resumí varios eventos de 2 o 3 páginas en varios párrafos, o la misma historia de esas dos chicas la he acortado mucho respecto a lo que pensaba hacer inicialmente. Y lo mismo pasa con Marina, iba a tener más protagonismo pero al final solo ha estado para crear un pelín de incertidumbre sobre lo que haría Carlos. Y otras cosas que tenía pensadas pero es que se me estaba haciendo bola el relato durante la escritura de esta cuarta parte, es mucho tiempo escribiendo, al menos para mí.

En fin, 711 páginas me indica mi fichero para una historia bastante simple, es que mira que me he enrollado a veces :rolleyes:

Así que nada, dejemos descansar a nuestro santo varón y sus amigos en este final feliz, aunque he dejado abierta una rendija por si algún día me da por volver a estos personajes, quien sabe ;)

Gracias, queridos lectores.​
Enhorabuena!!! A mí me ha gustado mucho. Ahora me da pena que se haya acabado 😞 . Gracias por todo tu tiempo 😘

Terminado!!
Otro grandísimo Relato de nuestro querido @FranRel

Muchas Gracias compañero!
Ya estoy deseando leer el próximo!

Me hubiera leer la concepción del bebé de Carlos y Silvia.

El capítulo 46, la revelación de Silvia, y el 47, la reacción de Carlos, han sido los capítulos que más vueltas le he dado en todo el relato. Tenía clara la idea del comportamiento de ambos y el de Carmen, pero cada vez que lo revisaba, me ponía a cambiar o añadir cosas. Ha sido un poco quebradero de cabeza, y siempre con la gran sospecha de que no era capaz de expresar lo que quería :)

Por eso, por lo que me han costado estos dos capítulos, quería ver vuestra reacción, aquí y en TR. Y acabo de ver que en TR, que lleva un día de retraso respeto a este foro porque ahora publico en los dos sitios a la vez pero TR tarda un día en hacerlo público, me han puesto un "Terrible" en el 46, y sin explicación ni comentario. Creo que ya he dicho que si alguien opina que es terrible no me parece mal, pero que vote eso y no diga por qué me parece una falta de respeto y de educación hacia una persona que le ha dedicado su tiempo a algo así. Opino que lo mínimo es tomarse la consideración de exponer lo malo que ve en el capítulo para ver si puedo aprender algo, pero no, esa persona ha ido a hacer daño, lo tengo claro.

En fin, menos mal que la gran mayoría no sois como esa persona, y, o comentáis vuestras ideas y pareceres, o preferís no participar para no deprimir al autor :sneaky:
Perdón, no quería reaccionar no escribir hasta llegar al final, pero visto esta publicación, lo haré.

Lamento mucho haber encontrado este gran relato (como todos los tuyos) tan tarde, me hubiese gustado seguirlo día a día, pero no entiendo como funciona lo de seguir a una persona...

Como he dicho, me parece un relato muy bueno y me tiene muy enganchado. Los personajes me encantan, aunque hasta ahora hay 3 que no soporto ;) pero en cada historia tiene que haber de todo.

Muchas gracias por dedicarnos de tiempo.

Espero enterarme para el próximo a tiempo :);)

Solo puedo decirte gracias @FranRel
Lo he leído en TR y me has tenido enganchadísimo, hasta en el trabajo he estado leyendo. Gracias

Bueno, pues se acabó el culebrón de estos cuatro compañeros. El último capítulo es que me salió demasiado largo y lo tuve que dividir en dos, pero como en realidad es uno, pensé que lo mejor era publicarlos a la vez, pero es que esta mañana me lie mucho en el trabajo.

Gracias a los que habéis llegado hasta el final, sé que ha sido un relato demasiado largo, y eso que he recortado mucho, por ejemplo, el capítulo donde se resuelve lo de Laira/Yolanda eran 3 capítulos originalmente, pero metí tijera y resumí varios eventos de 2 o 3 páginas en varios párrafos, o la misma historia de esas dos chicas la he acortado mucho respecto a lo que pensaba hacer inicialmente. Y lo mismo pasa con Marina, iba a tener más protagonismo pero al final solo ha estado para crear un pelín de incertidumbre sobre lo que haría Carlos. Y otras cosas que tenía pensadas pero es que se me estaba haciendo bola el relato durante la escritura de esta cuarta parte, es mucho tiempo escribiendo, al menos para mí.

En fin, 711 páginas me indica mi fichero para una historia bastante simple, es que mira que me he enrollado a veces :rolleyes:

Así que nada, dejemos descansar a nuestro santo varón y sus amigos en este final feliz, aunque he dejado abierta una rendija por si algún día me da por volver a estos personajes, quien sabe ;)

Gracias, queridos lectores.​
Maravilloso!! Muchas gracias por otro relato genial!!

Hola, querido lectores.

No sé si alguno recordará algo de este relato. Lo terminé de publicar hace un añito, y en ese momento ya tenía escrito bastantes episodios de una segunda parte, pero entre una cosa y otra, los ánimos, la motivación por escribir... lo fui dejando, cogiéndolo de vez en cuando y escribiendo un poco para luego dejarlo. Pero en Navidad quise darle el empujón definitivo y hoy lo he acabado. Y estoy contento, no por el resultado en sí pero sí por haber conseguido terminarlo. Y tenía ganas de expresarlo.

Así que ahora me toca darle un repaso, arreglar incoherencias y lo empezaré a publicar en cuanto lo tenga listo.

Y quien quiera volver a saber de las andanzas de Carlos, Silvia, Cristina, Héctor, Carmen y más personajes... estad atentos a esta web porque solo lo publicaré aquí.

Saludos

Hola, querido lectores.

No sé si alguno recordará algo de este relato. Lo terminé de publicar hace un añito, y en ese momento ya tenía escrito bastantes episodios de una segunda parte, pero entre una cosa y otra, los ánimos, la motivación por escribir... lo fui dejando, cogiéndolo de vez en cuando y escribiendo un poco para luego dejarlo. Pero en Navidad quise darle el empujón definitivo y hoy lo he acabado. Y estoy contento, no por el resultado en sí pero sí por haber conseguido terminarlo. Y tenía ganas de expresarlo.

Así que ahora me toca darle un repaso, arreglar incoherencias y lo empezaré a publicar en cuanto lo tenga listo.

Y quien quiera volver a saber de las andanzas de Carlos, Silvia, Cristina, Héctor, Carmen y más personajes... estad atentos a esta web porque solo lo publicaré aquí.

Saludos
Que buena noticia

Hola, querido lectores.

Saludos
Muy buena noticia, ya extrañábamos tus relatos😉

Hola, querido lectores.

Saludos
Esperando ansioso. Muchas gracias.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo