El capítulo 46, la revelación de Silvia, y el 47, la reacción de Carlos, han sido los capítulos que más vueltas le he dado en todo el relato. Tenía clara la idea del comportamiento de ambos y el de Carmen, pero cada vez que lo revisaba, me ponía a cambiar o añadir cosas. Ha sido un poco quebradero de cabeza, y siempre con la gran sospecha de que no era capaz de expresar lo que quería
Por eso, por lo que me han costado estos dos capítulos, quería ver vuestra reacción, aquí y en TR. Y acabo de ver que en TR, que lleva un día de retraso respeto a este foro porque ahora publico en los dos sitios a la vez pero TR tarda un día en hacerlo público, me han puesto un "Terrible" en el 46, y sin explicación ni comentario. Creo que ya he dicho que si alguien opina que es terrible no me parece mal, pero que vote eso y no diga por qué me parece una falta de respeto y de educación hacia una persona que le ha dedicado su tiempo a algo así. Opino que lo mínimo es tomarse la consideración de exponer lo malo que ve en el capítulo para ver si puedo aprender algo, pero no, esa persona ha ido a hacer daño, lo tengo claro.
En fin, menos mal que la gran mayoría no sois como esa persona, y, o comentáis vuestras ideas y pareceres, o preferís no participar para no deprimir al autor