Fotos Concurso de Culos

Mi culo, como ya dije en una ocasión anterior, puede que no sea de concurso pero es el que tengo y repito en el hilo porque a más de uno le gusto. Espero que esta foto guste aún más que la anterior que subí
Me dan ganas de comérmelo

No, el único no, pero tampoco creo que haya muchos, ya estas viendo que no hay más de dos o tres foreros a los que le merezca la pena perder su preciado tiempo comentando algo positivo sobre mi trasero y sobre mi, muy al contrario que otras fotos de mujeres que muestran un culo más formado, estilizado y joven que provocan más deseo sobre la mayor parte de los foreros. Así que pienso que se te puede considerar como una especie en peligro de extinción, jajaja
Somos pocos pero ruidosos jajaja. Siempre digo mejor calidad que cantidad, aunque yo creo que te quedas corta, seguro que hay muchísimos foreros más a los que (nos) tienes como locos esperando ver tu contenido y deseándote.
Igual esos culos formados, jóvenes y estilizados abundan pero no los acompaña ese desparpajo picante tan característico tuyo, esa experiencia y ese saber estar, sin vulgaridades lo que en cierta forma te hace destacar y especial
PD me apunto al club de los que le daba lo suyo a ese culazo

Última edición:
Mi culo, como ya dije en una ocasión anterior, puede que no sea de concurso pero es el que tengo y repito en el hilo porque a más de uno le gusto. Espero que esta foto guste aún más que la anterior que subí
No se como me la había perdido, un culo tan deseable así, es la alegría del día. Gracias por el detalle.

Somos pocos pero ruidosos jajaja. Siempre digo mejor calidad que cantidad, aunque yo creo que te quedas corta, seguro que hay muchísimos foreros más a los que (nos) tienes como locos esperando ver tu contenido y deseándote.
Igual esos culos formados, jóvenes y estilizados abundan pero no los acompaña ese desparpajo picante tan característico tuyo, esa experiencia y ese saber estar, sin vulgaridades lo que en cierta forma te hace destacar y especial
PD me apunto al club de los que le daba lo suyo a ese culazo
No te quito razón, yo sé que tengo mi público o admiradores que me puedan desear, y es cierto que es de calidad suprema (como es tu caso), por ello os lo tengo que agradecer doblemente, su escasez os hace más notorios para mí, pero a cualquier mujer le gusta ser admirada y deseada por cuantos más hombres mejor, para eso le dedicamos mucho tiempo en arreglarnos, y no solo en el momento de salir, pues implica ir de compras, peluquería, manicura, depilación (con lo que duele a veces), vamos que muchísimas hacemos un gran esfuerzo cada día por gustar, además en este caso (como es el mío), dedico parte de mi tiempo en buscar una foto mía o de mi cuerpo que pueda gustar a los foreros, oculto mi identidad para no ser reconocida borrando mi entorno y/o quitando mi rostro, y aunque finalmente me merezca la pena por comentarios de hombres como tu, una busca ser admirada por un colectivo lo más amplio posible, creo que es lo que todas las que estamos aquí deseamos, pero unas lo consiguen (o sus maridos) y otras no lo conseguimos, que le vamos a hacer, hay que conformarse y admitir que yo también lo tuve en otros momentos pasados de mi juventud en que ese colectivo fue más amplio, aunque por desgracia en aquella época no podía quedar constancia de ello como pueda ocurrir ahora con esta tecnología y estos foros

Ufff, espectacular, me encanta esa piel de gallina, que seguro se te pone imaginando..... cuando nosotros te sobamos el culete, te damos un cachete, y después te bajamos esas braguitas, que quizás con el ímpetu se rompan, nunca se sabe, y entonces colocamos nuestra polla entre los cachetes de tu culo, y notas nuestro calor, y nuestras manos que te soban las tetas, y te restriegas contra nuestra polla, y te susurremos al oido: ¿te la meto?

No sé trata de la perfección estética, se trata de la actitud. Y a mí personalmente, me pone muchísimo más una mujer predispuesta al morbo como tú antes que un culo de infarto

Atrás
Top Abajo