Fotos Concurso de Culos

No sé trata de la perfección estética, se trata de la actitud. Y a mí personalmente, me pone muchísimo más una mujer predispuesta al morbo como tú antes que un culo de infarto
Yo estoy agradecida y orgullosa de ser una mujer deseada para ti por como es mi actitud respecto al morbo en el sexo, pero comprendo que eso se puede valorar en otro hilo y/o circunstancias, pero en este hilo lo que se valora es el culo de una mujer, y a pesar de que para gustos los colores, tanto por forma como por tamaño, un culo bonito, bien puesto y proporcionado Gusta todo el mundo 😘

Disfrutar de tiempo contigo,suelta,deshinibida,cómoda,a gusto,complaciendome al tiempo que lo hago contigo,gozando de tu experiencia es valorar la inmensa calidad que una mujer como tú sabe dar,cosa que me encantaría recibir estando entre tus manos...me encantaría que sintieras el deseo,las ganas de ti y la dureza que me generas.
Gracias, no sabía, ni me podía imaginar que todo esto lo pueda provocar yo, una mujer tan madura, a mi edad quien me lo iba a decir, y aunque comprobarlo en persona se antoja tarea casi imposible, ver eso que te genero ya me satisfaría y me complacería

Buenos días aquí de el culo de reina que dijo un forero redondo como un balón de playa jehe
Esta posicion es la clave...asi es como se le pone a uno la polla a dos mil y dan ganas de apartar ese tanga y comer y comer...

Atrás
Top Abajo