Fotos Concurso de Culos

No, el único no, pero tampoco creo que haya muchos, ya estas viendo que no hay más de dos o tres foreros a los que le merezca la pena perder su preciado tiempo comentando algo positivo sobre mi trasero y sobre mi, muy al contrario que otras fotos de mujeres que muestran un culo más formado, estilizado y joven que provocan más deseo sobre la mayor parte de los foreros. Así que pienso que se te puede considerar como una especie en peligro de extinción, jajaja
Disfrutar de tiempo contigo,suelta,deshinibida,cómoda,a gusto,complaciendome al tiempo que lo hago contigo,gozando de tu experiencia es valorar la inmensa calidad que una mujer como tú sabe dar,cosa que me encantaría recibir estando entre tus manos...me encantaría que sintieras el deseo,las ganas de ti y la dureza que me generas.

No sé trata de la perfección estética, se trata de la actitud. Y a mí personalmente, me pone muchísimo más una mujer predispuesta al morbo como tú antes que un culo de infarto
Yo estoy agradecida y orgullosa de ser una mujer deseada para ti por como es mi actitud respecto al morbo en el sexo, pero comprendo que eso se puede valorar en otro hilo y/o circunstancias, pero en este hilo lo que se valora es el culo de una mujer, y a pesar de que para gustos los colores, tanto por forma como por tamaño, un culo bonito, bien puesto y proporcionado Gusta todo el mundo 😘

Disfrutar de tiempo contigo,suelta,deshinibida,cómoda,a gusto,complaciendome al tiempo que lo hago contigo,gozando de tu experiencia es valorar la inmensa calidad que una mujer como tú sabe dar,cosa que me encantaría recibir estando entre tus manos...me encantaría que sintieras el deseo,las ganas de ti y la dureza que me generas.
Gracias, no sabía, ni me podía imaginar que todo esto lo pueda provocar yo, una mujer tan madura, a mi edad quien me lo iba a decir, y aunque comprobarlo en persona se antoja tarea casi imposible, ver eso que te genero ya me satisfaría y me complacería

Atrás
Top Abajo