Fotos Concurso de Culos

Buenos días aquí de el culo de reina que dijo un forero redondo como un balón de playa jehe
Esta posicion es la clave...asi es como se le pone a uno la polla a dos mil y dan ganas de apartar ese tanga y comer y comer...

espero vuestras puntuaciones/comentarios
😯
Llevo 10 minutos sin parar de subir y bajar la curva de la cintura, que cae por la cadera, que se recoge apenas hasta la insinuación de las arruguitas de la nalga en el culo y remonta la Y invertida que enmarcan esos labios hasta la 🍸 que, gloriosamente, ha trazado el sol sobre ese tanga más glorioso aún si cabe, que me lanza la mirada y las putas ganas rabiosas, de nuevo, hasta la curva de su cintura.
😯

A ver si con un poco más de ayuda podéis elegir 😉

Img1.png
Img2.jpg
Devoción plena a ambos traseros.
Me quedo con el de tu hembra para comerlo como una hiena hambrienta, y el de tu cuñada para la admiración desafectada de lento y profundo sexo anal.
Excelencia de los dos, la verdad.

Gracias, no sabía, ni me podía imaginar que todo esto lo pueda provocar yo, una mujer tan madura, a mi edad quien me lo iba a decir, y aunque comprobarlo en persona se antoja tarea casi imposible, ver eso que te genero ya me satisfaría y me complacería
Pues si,lo provocas.No te subestimes.Cuando gustes te lo muestro.

Atrás
Top Abajo