ParejaSexy
Miembro activo
- Desde
- 9 Abr 2025
Ni que lo digas y mas en una playa nudista que morbo!!Espectaculares!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni que lo digas y mas en una playa nudista que morbo!!Espectaculares!!!![]()
Me habría encantado encontrármela...o no porque...Ni que lo digas y mas en una playa nudista que morbo!!
Wouuuuuuuuuuuu
Con esto se podría cerrar el concurso salvo que @telemaco79 o @Cangrejito opinen lo contrarioPresento a la mia a concurso![]()
Presento a la mia a concurso![]()
Gracias de su parte!Espectaculares!!!![]()
Yo no quería que me diese las gracias...yo lo que quería era meter la cabeza entre sus piernas y jugar con mi lengua en su coño para dejárselo bien mojadito, y una vez lo haya logrado, iría subiendo hasta su pecho recorriendo con mi lengua su cuerpo, para al llegar empezar a jugar con sus pezones, uno con mi boca, agarrando con mi mano lo que pueda de la teta que quede libre, mientras con la otra le toco el coño y le meto algún que otro dedo, buscando su disfrute y su orgasmo...no sé si llegaría con ello a correrse o no, yo te digo que yo sí lo voy a tener que hacer en un rato por su culpa...Gracias de su parte!
Cuando va a dar comienzo y cual será el formato?Abro este hilo para hacer un concurso de tetas, ya hay uno de culos, pero estaría interesante hacer uno de tetas, publiquen las tetas de su novia aquí, los primeros 16 incluyondme participarán, de ahí habrá una votación y se irán eliminándo, anímate a participar
Pd. No hay premio jajajaja es más que nada por el morbo y por hacer un concurso
tal vez mañana se dará inicio al torneo y el formato se empezará en octavos de final a eliminación directa, los cruces ya están hechos, las ganadoras se elegirán por votosCuando va a dar comienzo y cual será el formato?
Preciosasa ver que opinan de la mia![]()
Tetazasla mia también se apunta
Magnificas tetas, me encantanla mia también se apunta
Deliciosas.
Riquísimas.la mía!
Mamables
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.