Concurso de tetas

Aunque no entre en concurso, pues mi marido no es el que publica, aquí tenéis la imagen de mi busto para colaborar con el hilo, pongo dos imágenes (que espero que gusten a alguien), y lo hago a instancias de un amigo forero al que le encantan y que me lo ha pedido porque dice que para él merecen que este en este ranking, ya me diréis vosotros si está en lo cierto o no
Estupendas tetas,tú amigo tiene buen gusto.

Aunque no entre en concurso, pues mi marido no es el que publica, aquí tenéis la imagen de mi busto para colaborar con el hilo, pongo dos imágenes (que espero que gusten a alguien), y lo hago a instancias de un amigo forero al que le encantan y que me lo ha pedido porque dice que para él merecen que este en este ranking, ya me diréis vosotros si está en lo cierto o no
Totalment de acuerdo, bonitas tetas wue merecen participar y ser vistas y gozadas

Bueno es saberlo y por ello te estoy muy agradecida, pero por desgracia no tengo muchos admiradores como tu, sois pocos los que demostráis que mi maduro cuerpo es aún atractivo y deseable (no es ningún drama, para mi es normal que a la mayor parte de los hombres le gusten cuerpos más jóvenes y estilizados, yo también tuve mi momento hace ya bastantes años, con poca barriguita y con los pezones apuntando al frente y no hacia abajo como ahora) ...... , por ello no veo que merezca la pena molestarse en publicar todo lo que podría o me gustaría poner, sobre todo cuando compruebas que para la mayoría no le mereces la pena como para que pierdan un minuto en comentar la foto y el texto publicado, pues hasta les cuesta dar un like de "me gusta" y si no lo hacen y las fotos no reciben muchos no creo que sea por que no lo ven, sino porque realmente no les gusta ..... , y si no gusta para que publicar, mejor mandar fotos por privado a quien realmente desea verte, como en estos momentos estoy haciendo con algún que otro admirador
No estoy de acuerdo contigo. Tienes un bonito cuerpo maduri. Hay quien si sabe apreciarlo

Atrás
Top Abajo