Confesiones

Jaja si lo dices directamente te dicen no ,nu...si lo haces dando rodeos mientras tanto te ilusionas 😂😂
Total para llegar a recibir la misma respuesta. 😎 😂
Pero mientras estás en el camino y tienes esperanzas, estás entretenido.
Si vas directo, te frenan en seco qué haces el resto del día.
Por cierto, Clara, claro que quiero tocarte las, pero no sólo lo que muestras...
Lo digo por si tiene razón y hay que ser directo.

Confieso que subo fotos y después me arrepiento, soy tan mayor...

Partiendo de la acertadísima premisa que somos el 50% mujeres y el otro 50% hombres, y que en este foro hay un 90 / 95 % hombres y tan solo un 5% mujeres.... Digo yo que habrá otro foro donde el porcentaje sea a la inversa,,,,, eso es así.,

Confieso que me paso la mayor parte de mi tiempo buscando ese otro foro 😍 :lamidaculo1:

Confieso que con el afán de aprender, ilustrarme y experimentar,, es decir adquirir experiencia....
Deseo experimentar lo que es tener un harén, 😍😍😍😍😍, no es por nada más que, por adquirir conocimiento..:cool:

Confieso que en vacaciones duermo peor que durante el resto del año, y no lo achaco al calor... Sino a no tener horarios y cada día acostarme a una hora distinta.

Confieso que al Besar a Perseida le toque el culo
y le rose una teta ....todo aproposito...:devilish:
Ainnss mira que las prisas no son buenas.....

No, a mi ni me besaste, ni me rozaste, fue a Rosi, la nueva socorrista que buscó @Charón , nuestro chef. Con un buen sistema de flotación dijo.🤭😂

https://i.**********/CRpL4g2W/pa-real-life-catrina-raiford-18-has-lost-36-stone-but-still-has-lots-of-loose-skin-on-her-body-524x7.jpg

Confieso que realmente no hacía día para playa. 24°. Pero lo menos estábamos 40-50 personas.

https://i.**********/vZtnpp3B/PXL-20230820-091255969.jpg

Confieso que la sandía estaba tan buena, que si no reventara en el intento, me la comería entera.
Confieso que me recome la curiosidad...
Tamaña exuberancia de qué la conoce...
Cuente, cuente... el deseo me puede...
Sandia. Dice que se llama?
Para mi será Sandi

Atrás
Top Abajo