Confesiones

Confieso que cuando quiero ligar vivo con miedo al rechazo y más de una vez me tengo quedado con las ganas de intentarlo.
 
Confieso que me encanta la comida asiática y las asiáticas 😆😆😆
Confieso que no me gusta la hamburguesa triple queso salsa...
 
Confieso que me encanta la comida asiática y las asiáticas 😆😆😆
Confieso que no me gusta la hamburguesa triple queso salsa...
Comparto ese gusto, especialmente con las vietnamitas y también ese no gusto, pero aunque sea normal.
 
Ves?
No costaba tanto confesar,,..:)😍😍
No pasa nada, aquí somos muy pocos. y no decimos nada nada nada,,... y nada

Confieso que me gusta esto de las confesiones , sobre todo las de los demás :unsure:
Confieso, ahora que lo dices, que me sorprende la poca gente que hay aquí.
Tengo un amigo que llevaba años diciéndome que entrara en Pajilleros, cuando me decido, me encuentro con una página en demolición, sigo la recomendación de venir aquí y esto es como un miniclub de amigos. Tendré que pasar por otras secciones a ver qué hay.
 
Confieso que por culpa del comentario de arriba he recordado que tengo unos helados de oreo en la nevera y que me voy a aguantar las ganas... Pero solo hoy. Mañana cae!
(Cosas de deportistas 🤷🏻)
 
Confieso que hoy sí, voy a levantar el culo y me voy a por un helado, un cucurucho de nata, para ser exactos :babeando1:
Confieso que llevo un tiempo sin entrar, tu foto de perfil me ha enamorado e imaginarte comiendo ese helado me ha puesto tan cachondo que voy a tener que comprobar cómo está mi calipo de limón
 
Confieso que follara más en casa estaría menos por aquí 😆
 
Confieso que veo cuanto tiempo libre tiene la gente para dar rodeos escribiendo, cuando por ejemplo es mu facil y corto escribir:
Quiero tocarte las tetas. :rolleyes:

Fácil , corto, aséptico y sin equívocos de profesiones, que si rabanero o churrero, recolector de higos, o huevero.

Da lugar a confusiones, para una,, y para nosotros.
 
Última edición:
Confieso, que ya lo he confesado todo.
Directa al infierno que voy, ya tengo mi parcelita por allí.
Total, con la calor que hace aquí, no creo que sea diferente por allí...
Además será más divertido, que en el otro lado con la música del arpa...

🤘🤘🤘

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Confieso que hoy sí, voy a levantar el culo y me voy a por un helado, un cucurucho de nata, para ser exactos



Confieso que veo cuanto tiempo libre tiene la gente para dar rodeos escribiendo, cuando por ejemplo es mu facil y corto escribir:
Quiero tocarte las tetas. :rolleyes:

Fácil , corto, aséptico y sin equívocos de profesiones, que si rabanero o churrero, recolector de higos, o huevero.

Da lugar a confusiones, para una,, y para nosotros.
Jaja si lo dices directamente te dicen no ,nu...si lo haces dando rodeos mientras tanto te ilusionas 😂😂
 
Atrás
Top Abajo