Confieso que estoy pensando en enviarle a tu marido un jamón por navidad en agradecimiento por la foto.
Lo que quiere es du dirección con la excusa de enviar el jamón.Tu lo que quieres es llevarle el jamón tu mismo pillín![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que estoy pensando en enviarle a tu marido un jamón por navidad en agradecimiento por la foto.
Lo que quiere es du dirección con la excusa de enviar el jamón.Tu lo que quieres es llevarle el jamón tu mismo pillín![]()
Comparto ese gusto, especialmente con las vietnamitas y también ese no gusto, pero aunque sea normal.Confieso que me encanta la comida asiática y las asiáticas
Confieso que no me gusta la hamburguesa triple queso salsa...
Confieso, ahora que lo dices, que me sorprende la poca gente que hay aquí.Ves?
No costaba tanto confesar,,..
No pasa nada, aquí somos muy pocos. y no decimos nada nada nada,,... y nada
Confieso que me gusta esto de las confesiones , sobre todo las de los demás![]()
Confieso que me estoy preguntando si serás charcutero.Confieso que estoy pensando en enviarle a tu marido un jamón por navidad en agradecimiento por la foto.
confieso que hago lo mismo y me encantaConfieso que me gusta comer pizza con piña (de vez en cuando, no siempre![]()
![]()
)
Confieso que nada más lejos de la realidad.Confieso que me estoy preguntando si serás charcutero.
Yo tampoco soy charcutero, pero si hay que meter mano a la *pechuga" de @Clara me apunto!!!Confieso que nada más lejos de la realidad.
Y confieso que no me importaría serlo para poder meter mano en esa "pechuga".
Yo te propondría levantarlo para otra cosa...Confieso que hoy sí, voy a levantar el culo y me voy a por un helado, un cucurucho de nata, para ser exactos![]()
Confieso que llevo un tiempo sin entrar, tu foto de perfil me ha enamorado e imaginarte comiendo ese helado me ha puesto tan cachondo que voy a tener que comprobar cómo está mi calipo de limónConfieso que hoy sí, voy a levantar el culo y me voy a por un helado, un cucurucho de nata, para ser exactos![]()
Bueno, los charcuteros creo que meten más mano a los salamis y a los chorizos. A las pechugas, en todo caso sería el pollero... Pero así dicho no sé si meterá mano a otras cosas...
Confieso que hoy sí, voy a levantar el culo y me voy a por un helado, un cucurucho de nata, para ser exactos
Jaja si lo dices directamente te dicen no ,nu...si lo haces dando rodeos mientras tanto te ilusionasConfieso que veo cuanto tiempo libre tiene la gente para dar rodeos escribiendo, cuando por ejemplo es mu facil y corto escribir:
Quiero tocarte las tetas.
Fácil , corto, aséptico y sin equívocos de profesiones, que si rabanero o churrero, recolector de higos, o huevero.
Da lugar a confusiones, para una,, y para nosotros.
Total para llegar a recibir la misma respuesta.Jaja si lo dices directamente te dicen no ,nu...si lo haces dando rodeos mientras tanto te ilusionas![]()
Jaja si lo dices directamente te dicen no ,nu...si lo haces dando rodeos mientras tanto te ilusionas![]()
Pero mientras estás en el camino y tienes esperanzas, estás entretenido.Total para llegar a recibir la misma respuesta.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.