Confesiones

Ainnss mira que las prisas no son buenas.....

No, a mi ni me besaste, ni me rozaste, fue a Rosi, la nueva socorrista que buscó @Charón , nuestro chef. Con un buen sistema de flotación dijo.🤭😂

https://i.**********/CRpL4g2W/pa-real-life-catrina-raiford-18-has-lost-36-stone-but-still-has-lots-of-loose-skin-on-her-body-524x7.jpg
Confieso que te amo Rosi donde quiera parar tu humanidad
 
Partiendo de la acertadísima premisa que somos el 50% mujeres y el otro 50% hombres, y que en este foro hay un 90 / 95 % hombres y tan solo un 5% mujeres.... Digo yo que habrá otro foro donde el porcentaje sea a la inversa,,,,, eso es así.,

Confieso que me paso la mayor parte de mi tiempo buscando ese otro foro 😍 :lamidaculo1:
Su deducción es totalmente correcta..
El.lugar existe. ¡Siii! Se lo puedo asegurar.

Pero, confieso, no de dejaré entrar
 
Confieso que con el afán de aprender, ilustrarme y experimentar,, es decir adquirir experiencia....
Deseo experimentar lo que es tener un harén, 😍😍😍😍😍, no es por nada más que, por adquirir conocimiento..:cool:
Y no le vale con un para de arenques? .
Cofieso que son muy sabrosas
 
Confieso, que ya lo he confesado todo.
Directa al infierno que voy, ya tengo mi parcelita por allí.
Total, con la calor que hace aquí, no creo que sea diferente por allí...
Además será más divertido, que en el otro lado con la música del arpa...

🤘🤘🤘

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Confieso que no entiendo el cabreo de este pollo..
 
Confieso que me hace sentir culpable, por todos los que sufren, pero no puedo evitar que me encante este calor.
Confieso que aunque, tengamos calor, no debes sentirte culpable, no es culpa tuya .
Yo con tal de que la gente se encuentre mejor , para las que están a mi alrededor no me importa que se aligeren de ropa al máximo . Prometo no mirar, me tapo los ojos abiertos con las manos.🫣
ya te digo, que los que sufren serán compensados por los que no miramos 😎🫣🫣
 
Confieso que creo que somos algo solitarios o que nuestras parejas no entienden nuestra forma de entender nuestra sexualidad
Y nuestra vida sexual se acaba. imagino que me tomareis por un abuelo verde y casposo, estais equivocados, pero llegareis a mi edad y cuando veais que os acariciáis y no se pone dura es super triste
 
Atrás
Top Abajo